añoraban verse pero sus padres no lo aceptaba.
cada noche imploraban al rey Júpiter para volver a ver las estrellas juntos, cada recuerdo pasaba como arena en el desierto que se lleva el viento.
VJ
cruzando habitaciones sin saber a donde debo llegar de pronto me encuentro contigo en aquella pequeña sala de estar , miro tus ojos azules, me hipnotizan y se me para el corazón.
VJ
te miraba con aquellos ojos inocentes, aquellos en forma de corazón y tu seguías siendo ese chico rudo que me encanta. me alejaron de ti por ser agresivo, sin saber que a pesar de ser una mala influencia seguías siendo mi hermano
VJ
estamos en una guerra de sentimientos y pensamientos insensatos donde ya no sabemos diferenciar entre un te quiero y un te amo; nos sentábamos en el mismo parque, a la misma hora, te mire y me devolviste la mirada, siento un fusible estallar en mi corazón.
VJ
confundes mi cabeza como a un niño de 5 años intentando resolver un acertijo
VJ
llegue aquella habitación lleno de espejos y viéndome en cada uno de ellos me pregunto porque no pude ser suficiente para ti y porque yo no puedo ser como aquellas chicas que te gustan con buen cuerpo, con buen humor, sabiendo que soy pequeña y muy insegura. perdóname....
VJ
jugamos este juego un año entero y sigues ganando, pero ya es hora de usar mi ultima carta
VJ
fui tu muñeco, tu juguete de diversión que utilizabas para hacer daño a otros y salir tu ileso...fui tu muñequito vudú
VJ
me llenaste de confianza, deje de lado el que dirán de la gente por ti, ahora que ya no figuras en mi vida me doy cuenta que eres el perro que todos decían.
VJ
quiero volver al refugio de tus brazos, quiero volver a contemplar tu vida y quiero verte una vez mas antes de partirVJ
con cada palabra escribo una historia que llega al corazón y mi bolígrafo hasta ahora no me a fallado.
VJ
te deje mil mensajes, te conté todo lo que me pasaba y tu chat se convirtió en mi diario, esperando a que algún día vuelvas a contestar el celular.
te extraño tía....
VJ
te di tantas razones para irte, para hacerte dar cuenta que yo no valía la pena y aun así te quedaste.
VJ
escuche la misma canción una y otra vez, pensando en como nos unió antes y ahora la escucho sola..te busco como desesperada pero no logro encontrarte. Porque a pocos días tuviste que alejarte y como una vez alguien dijo.."NADA SERA TAN HERMOSO COMO CUANDO TE AME Y NOS AMAMOS".
VJ
estuvimos en ese risco que da directo al mar turbulento, pensando en si saltar juntos o ver alguno de los dos si es seguro.
solo veo el agua con piedras en el fondo y sobre pienso todo si soltarte y saltar seria lo mejor o quedarme allá arriba contigo. si me quedo cambiaremos o no lo que pasa y si salto me volveré cobarde por rendirme, confundes mi cabeza...Me dijiste "adiós" y ya mucho antes con tus ojos dijiste "terminamos".
VJ
YOU ARE READING
escritos VJ
Randomhago esto para liberar todas las emociones que tengo, aquellos sentimientos ocultos y pensamientos negros asi tanto como cursis, espero les guste estos pequeños escritos.