¡Una nueva vida comienza!

371 10 1
                                    

Yon-hu estaba enamorado desde mucho tiempo de Kim Jojo, no era la mas popular ni la mas linda ni la mas conocida de la Escuela, pero tenia algo que muchos no. Pación y amabilidad

Pero Jojo estaba destinda a otros planes, o tal vez lor ahora.

Un nuevo estudiante llego al colegio, era atractivo y millonario todas las chicas se enamoraron de él en un segundo.
Ese mismo día sali a pasear tratando de evitar a mi novio y mi tía con su hija (mi prima) una chica que me odia y desde que tengo memoria siempre a querido convertir mi vida en un infierno, y lo a logrado.

¿O tal vez eso pudo cambiar?

Mientras sali a tomar aire fresco, ¿era ese chico? - Oye tú, ¿Porqué me sigues? Eh responde - Le dije, pero lo nego y dijo que solo iba por el mismo camino, aunque no era cierto. Y a él le atrajo algo - ¿Tienes tu Love Alarm apagada? - No - le respondi - eres rara - ¿Rara porqué? ¿Por no amarte? - él entendio que no era como las demás chicas y eso le intereso aún mas sobre mi, y me dijo que quería hablarme sobre algo pero en un lugar escondido. Lo seguí y en realidad me beso.

Desesperada yo Le dije - ¿Que estas haciendo? Si mi novio se entera te golpeará - y él solo respondio con calma - Bien - Cuando nos volvimos a besar me pregunte ¿Si hubiera tenido instalado el Love Alarm hubiera sonado?

Al día siguiente mi novio se entero todo lo que paso entre Hye-yeong y yo, estaba destrozado que casi lo mató, y fuí a enfrentarme a él, le dije que lo nuestro ya no podía ser posible y tampoco lo podía ser, veía en sus ojos lo destrozado que estaba y me pregunto - ¿Esto es porque lo amas a él? - Y yo solo me fuí corriendo y llorando de ahí.

Me pregunto si tenía razón y tal vez me estaba enamorado de él, pero él nunca sentiria eso por mi, porque, tiene tantas chicas a su al rededor ¿Porque a de elegirme a mi? Solo soy una chica que trabaja y no puede liberarse de su deuda ni su tía.

💛💚💙💜💓Hola Chicos💓💜💙💚💛

Bueno Hasta aquí él capitulo 1 🙌 Gracias por verlo ✌😘😘 y Ojalá lo apoyen 👍😁💞 gracias 😄💛🍃

Si hay faltas de ortóragfia lo siento mucho 😟

¿Alarma De Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora