Introducción

1K 77 8
                                    


POV Narradora

El demonio cobra estaba en su mansión leyendo y tomándose un te ya que el no estaba de ánimos de pelear otra ves con la cíclope, y también estaba harto casi todo en donde el vive actualmente ha exención de su mansión y su no tan pequeña familia de huevos, el no los trata tan bien pero en el fondo los quiere, ~ haa.. Que buen día para estar relajado y de no ser molestado por esa p#rr* de Cherry Bomb ~ dijo la cobra en un tono molesto pero después se relajo de nuevo y continuando con su lectura.

Pasado unas dos horas, el demonio cobra estaba levantándose de su asiento ya terminado de leer su lectura, se dio cuenta que era un poco tarde, cuando vio la hora se sorprendió ya que tenía un trabajo que terminar para el anochecer que podría darle una fortuna mas de lo que es. Llamo a unos de los huevos ~ ¡numero 23! ~ lo llamo con un numero ya que sería muy difícil recordar todos sus nombres. ~ me llamo jefe ~ ~ si, llama al comprador que su pedido va estar listo a las 10:30 p.m y también dile que no llegue tarde por favor ~ ~ si jefe ~ dijo el huevo dirigiéndose al teléfono de órdenes, y el otro entrando a taller para terminar el pedido.

En otro lado

El hotel ya tenia mas personas que antes después de que Alastor llego, los pecadores estaban llegando de apoco apoco, ~ ¡que alegría que mis queridas personas estén tomado esta buena decisión! ~ dijo Charlie muy alegre y los demás pensaban que creían que era por el alcohol y las habitaciones gratis, (aun que estoy decidida que debe ser por eso xD)
Mientras pasaba el tiempo Charlie hacia actividades para para los pecadores que por desgracia Alastor tenia que ayudarla con eso, ver películas de Disney, terapias, contratar a un sicólogo (y no se como consiguieron uno si están en el infierno pero bueno :v) enseñar a los pecadores que no maten,no violen, todo las cosas de un pecador, pasa el tiempo asta que termina el día. ~ gracias por ayudarme al y de no matarlos ~ dijo Charlie alegre. ~ de nada querida aun me hubiera gustado matarlos dolorosamente ~ dijo alastor con una vos casi distorsionada ~ emm... Ok.... Que descanses al ~ dijo la rubia para después irse a su habitación, mientras que alastor pensaba salir a tomar aire fresco, se cambio de ropa a una mas limpia y salio del hotel con su típica sonrisa, para después venirle un recuerdo del pecador Sir Pentious. ~ mmm..... lo voy a visitar aun que seguramente no le agrade su visita ~ dijo con gracia recordando mas momentos con su peculiar compañero serpiente del pasado

POV Alastor

Iba caminando tranquilamente viendo todo el caos causado por los pecadores asiendo que riera por los gritos y todo el caos a eso le satisfacía demasiado, pensaba en todas sus víctimas del pasado viendo los huesos rompiéndose, el acero contando perforando la carne, los gritos desgarradores, el olor, pensaba en todo esos momentos tan satisfactorios aun caminando en dirección a la mansión, ~ ya estoy cerca ~ -seguí caminando asta que llegue a la mansión de la serpiente para después quedar en la gran puerta con las iniciales de la serpiente, después de unos segundos toque el timbre, sonando un sonido algo elegante en toda la mansión.

Bueno esto a sido mi primer fanfic, y aquí termina la introducción esperó que les aya gustado y nos veremos en luego, cambio y fuera.

Un Amor Diabólico (Radiosnake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora