Prólogo

3 0 0
                                    

He tenido una vida un tanto difícil, pero siempre logro salir adelante... Yo era una niña de 12 años muy feliz, siempre tenía mi característica sonrisa de oreja a oreja, razón por la cuál todos me diferenciaban.. O bueno, hay otra razón. Tengo autismo, y mi comportamiento puede ser algo excéntrico en ocasiones. De todas maneras, así era feliz, y así tenía a mis dos fieles amigas: Sofía y Daniela. Las quería tanto, eran casi mis hermanas!!.. O al menos era así hasta que llegó la graduación.... Ese momento dónde todos se ponen emocionales y nostálgicos.. Pero de todas formas, no había por qué ponernos tan tristes, no? Después de todo, todos iríamos a la misma secundaria.. O bueno.. Al menos la mayoría de nosotros... Yo no era uno de ellos.... Tuve la mala suerte de ser de esa poca cantidad de personas que irían a una institución diferente... "No....... ¿Cómo puede ser que me esté pasando ésto???? Ya no volveré a ver a mis amigas?!?!? Cómo se supone que vaya a hacer más amistades???? No se puede!! No puedo hacer más amigos porque nadie me quiere!!! Todos creen que soy una rara y doy vergüenza ajena!! Y ahora las únicas dos personas que si me quieren van a estar lejos de mi!!!! Y muy posiblemente ya no las volveré a ver nunca porque vivimos muy lejos!!!!!! O bueno...... Ahora que lo recuerdo... Daniela vive algo cerca de dónde yo vivo... Aunque no sé con exactitud en dónde vive... Pero.... De aquí a que las vuelva a ver.... Las tres juntas haciendo estupideces y riéndonos de tonterías.... Ya se acabó.......... Que tal si con el tiempo se olvidan de mi?!?!?!? Que tal si luego ya no me quieren?!?!?!?!?!? No!!! No quiero eso!!!! Cómo voy a estar sin ellas?!?!?!? No las quiero dejar nunca!!!! Que voy a hacer..? que voy a hacer............" Yo no quería dejarlas ir.. Pero al menos tenía el consuelo de que Daniela vivía algo cerca.. Tenía que afrontarlo de alguna manera.. Pero el dolor de lo que mi imaginación me decía era demasiado, por lo que al menos esas vacaciones me la pasé muy mal.. Lloraba gran parte del día y no había nadie a mi alrededor que entendiera mi dolor. Mi madre en ocasiones me decía que todo iba a estar bien y que no me preocupara por todo eso, pero parecía que ella no lo veía de la misma forma en que yo lo veía.... Yo estaba perdiendo a mis hermanas, a mis compañeras de vida... Las únicas palabras que resonaban en mi cabeza eran:  "La voy a extrañar..." que fué lo que dijo Sofía en la graduación cuando mi mamá nos tomaba una foto... Era el momento de "partir".........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora