34 F i n a l

1.7K 194 58
                                    

Al fin aquí está, sólo diré que para mi ningún final jamás será digno de esta historia.

Advertencia:Si no les gusta o no soportan que se sexualice la relación HyunIn, pues me chupan un huevo porque este es mi libro.

Se les quiere, disfruten del Cap y lamento la demora.

🍥🍥🍥

Salí de encima de mi novio y caí junto a él en la cálida cama, mis pulmones recuperando el aire faltante y mis músculos resintiendo lo que acabamos de hacer.

HyunJin me rodea con su musculoso brazo y me atrae a su cuerpo sudoroso y caliente, nuestros rostros quedando muy cerca recibiendo su respiración aún agitada sobre mis húmedos labios... Ah, extrañaba a mi hyung favorito...

HyunJin deja un casto beso en mi boca y muerde ligeramente mi belfo inferior.

---Mm, estar arriba se te da muy bien. ---murmura y siento el calor del sonrojo subir a mi cara.

Golpeo su pecho y lo empujo unos pocos centímetros ya que me tiene muy sujeto de la cintura. ---Cállate, no digas esas cosas... Me avergüenzas...

HyunJin rió, ---No deberías, amor.

---¡Hwang! ---forcejé para que me soltara pero lo único que logré fue que me agarrase de la cintura y me volviera a sentar sobre sus caderas.

Tomé la sabana con prisa y me tapé mis partes junto con las piernas de él.

Mi novio bufó---Como si no hubiese visto todo ya.

Rodé los ojos, no es lo mismo... Cuando estas caliente y estúpido de hormonas no piensas en que estás desnudo pero por lo menos a mi me vuelve el pudor luego de un rato.

Observo la repisa que está encima de la cama y río incrédulo ---¿Sabes que si vi estando arriba? ----Detuvo sus caricias en mis muslos -gracias a Yisus Hyung- y me miró curioso.

---¿Mi apuesto rostro?

Rodé lo ojos, de nuevo ---No... Bueno, además de eso...---estiré mi mano para alcanzar la pequeña caja de plástico transparente que dentro tiene, como si fuese un trofeo, una pequeña pieza de LEGO's color naranja.--- No puedo creer que hayas traído esto desde Estados Unidos.--- dije riendo.

HyunJin al ver la cajita en mi mano soltó una risa y se sentó en su lugar llevándome consigo pero sosteniéndome con un brazo tras mi espalda.

Su tacto es una de las mejores cosas en la vida, al menos para mí.

---Si, debía traerlo para mostrarte que mi casi muerte fue real.

Asentí ---Muy real, amor... Dios, te tragaste esto, que estúpido.

Reímos y HyunJin me empujó en la cama para quedar sobre mi acomodandose entre mis piernas, aunque aún tengo mis partes cubiertas por la fina sabana ---No lo traje para que te burles de mi, Yang.

---Lo siento, es imposible... ---nos reímos y como "castigo" estuvo un rato besándome pero yo seguía riéndome de él, puta madre... No soy serio.

Se preguntarán cómo llegamos a esto y es una historia fácil de contar.

Verán, luego del trabajo en la guardería decidí pasar por el edificio donde estaban viviendo HyunJin y BeomGyu pues desde que me dijo que habían salido de aeropuerto asumí que ya deberían estar en casa, llamé un rato pero nadie contestó así que pensé que quizá estaban atascados en el tráfico pero la verdad es que todo el camino a casa me estuve preguntando por qué rayos HyunJin no me había escrito, la gran sorpresa es que cuando llego a mi edificio, voy a mi departamento en el sexto piso y ¿con qué me encuentro? A HyunJin en pelotas sobre la mesa... Bien, no fue así. Pero HyunJin si estaba allí en medio del salón con un shot de franjas azules, sin camisa y un envase de ramen instantáneo en las manos.

Phone | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora