—¿Es eso lo que te da miedo, Louis?— el chico ojiverde avanzó hacía él, haciendo de la distancia un punto cada vez más lejano. Louis podía percibir el dulce olor emanar de su cuello con más intensidad a cada paso, seguía sin entender como aquel omega podía tenerlo doblegado a su total merced. —Te da miedo que un omega como yo pueda controlarte, ¿no?, que aún siendo un alfa desees con todas tus fuerzas tenerme dentro de ti.— hizo una breve pausa, frotando sus manos mientras le veía. —Por qué apuesto que eso quieres, ¿no?— Harry esbozó una sonrisa altanera, como si pudiera leer de forma exacta su cabeza. —mira nada más como me obedeces, volviéndote tan indefenso cuando estoy frente a ti, ¿Ahora quien es quien manda aquí, bebé?—Louis solo pudo tragar saliva de forma lenta, sintiendo su alfa rugir desde lo más profundo de su cuerpo, le encantaba la idea y sus acciones empezaban a delatarlo.
—Todos estarían tan sorprendidos, Louis.— cuando Harry se colocó a unos cuantos centímetros de su rostro, llevando sus manos a los costados del pequeño alfa, Louis pudo predecir el sonrojo en sus mejillas que luchaba con todas sus ganas por combatir, si su miembro empezaba a reaccionar, también lo ignoraría. —Es que mírate. Un alfa tan hermoso como tú. Codiciado por un montón de omegas, me atrevería a decir que fácil eres el profesor más buscado aquí.— a Harry le encantaba recalcarlo, coqueteando descaradamente con él por los pasillos, tocándolo de forma indebida, dios, Louis solo era tan débil. —Y que aún así, estás aquí. Con un omega que es mucho menor que tú, ¿No sería eso ilegal, bebé?— el rizado dió un apretón sobre sus muslos, louis de nuevo se empezaba a marear.
— Todos pensarían que me follas, ¿no?, pero que sorpresa, amor. Resulta que yo soy quién te destruye, quién te coge contra el escritorio.— Harry azotó al alfa contra la pared, obligándole a abrir sus piernas para él. —pero no te preocupes, tu secreto está bien guardado conmigo.—
O donde Louis es profesor, un alfa bastante diminuto para su clase, y Harry... Harry es un omega que tiene la fortuna de tener a Louis como maestro. Ambos no cumplen los roles que les son impuestos, y aunque se especulen un montón de cosas, Harry sigue follandose a Louis.
si esta cosa junta algo de votos actualizo, besos, all the love, M.
ESTÁS LEYENDO
Mort Douce; [Larry Stylinson]
FanfictionDonde Louis es profesor, un alfa bastante diminuto para su clase, y Harry... Harry es un omega que tiene la fortuna de tener a Louis como maestro. Ambos no cumplen los roles que les son impuestos, y aunque se especulen un montón de cosas, Harry sigu...