Personaje: Stephen / Doctor Strange
Advertencia: en esta ocasión, haremos como si Odín y Frigga no han muerto, no ha pasado lo de Thor Ragnarok.
- No lo haré, fin de todo ésto - dijo Strange mientras se dirigía a su habitación.
- Por favor cariño, esto es importante - dijiste mientras entrabas al cuarto, te sentaste en la cama y lo miraste mal.
- Eso no es para mí, aparte de que la última vez que ví a tú hermano quería matarme - replicó y se acostó en la cama.
- Por favor - te diste la vuelta mirándolo y haciendo un intento de carita tierna - ¿Sí?
Él no respondió, era momento de sacar el arma secreta.
- Bueno - te paraste e ibas a salir de la habitación pero te quedaste en la puerta dándole la espalda - si no irás, entonces no te importará que Frandal me acompañe toda la noche, ¿O sí? - oíste cómo se levantó de la cama rápido y te volteó para que lo miraras.
- Ni se te ocurra - dijo lento y celoso - solo dame ese maldito traje y ya - sonreíste triunfante y le diste un beso en la mejilla.
- Ahora vuelvo - fuiste corriendo por su traje.
**
Ya era noche, te colocaste el vestido que te regaló tu madre Frigga en tu cumpleaños mil quinientos diecisiete, era algo grande y de color rojo, era hermoso.
Estabas en la biblioteca esperando a tu novio, ¿En dónde estará ese mago?te preguntabas mientras hacías que unos libros se movieran en el aire haciendo un delicado movimiento de dedos.
- Aburrida, aburrida, aburrida - repetías, a veces incluso pensabas que el era la mujer, siempre trataban en arreglarse.
- Listo - oíste a tus espaldas y volteaste, al verlo se te cayeron los libros.
- Te, ves ,muy, guapo - dijiste pausadamente -¿Pero tres horas para eso? - dijiste burlona y te miró mal.
- Gracias - se acercó a tí abrazándote - tú estás hermosa como siempre - te susurró al oído de forma sexy.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.