AMOR A PRIMER FLECHAZO

1.1K 25 2
                                    

Personaje: Clint Barton

Advertencia: nop

- Y... ¿Cómo se conocieron? - preguntó la pequeña niña a su padre.

- Es una larga historia, cariño - contestó el arquero viendo a su niña.

- ¡No es cierto! - gritó Tony desde la cocina.

- Ya Clint, cuéntale la "hermosa" historia entre tú y ______ - dice Nat acomodándose en la sala junto a su hija.

De repente Tony, Steve, Peter, Wanda,  Pietro, Sam, Bucky y Visión estaban también sentados para escuchar su historia.

- Oh mierda - carraspeó - está bien, todo comenzó cuando...

Ocho años atrás

- Entonces, solamente es una - dijo la pelirroja mientras tomaba de su taza de café.

- Sí, pero eso no significa que no sea peligrosa - contestó Fury enseñándoles un informe sobre la agente ______ Stanford.

- ¿Seguros que es ella? Se vé muy inocente - habló Clint leyendo la información.

- Estoy completamente seguro Barton, ella es la mejor recluta que tiene HYDRA,  es sigilosa, muy hábil en combate y demasiado inteligente.

- Bien, no será muy difícil, creo - Natasha hizo una mueca - ¿Cuándo nos vamos?

- Mañana partirán, observamos una de las bases, ella estaba ahí y acordó ir mañana en la noche, así que acuérdense de ser totalmente sigilosos.

***

- Oye, ¿Quién es este bombón? - preguntó Tony mientras veía tu foto pegada en el informe.

- Es una agente de HYDRA - respondió Clint - en realidad sí es muy bonita.

- ¿Por qué siempre las más sexys tienen que ser del lado contrario? - Romannof le lanzó su tostada a la cara de Tony.

- Auch.

- Ya es hora, vámonos.

***

-

Clint, ¿Puedes verla? Maldita lluvia - murmuró lo último la rusa.

- Sí, está con una persona que tiene una bata y lentes - Clint apuntó hacia la entrada con una flecha de explosiones.

- Iré contigo, no te muevas.

- Está bien - Clint escuchó un ruido atrás de él, pero no había nadie, al voltear de nuevo hacia la entrada la chica no estaba y el hombre estaba muerto.

- No te muevas - dijiste en un susurro mientras apuntabas a su cabeza con tu pistola - o estarás muerto en menos de un segundo.

- Está bien, no me esperaba ésto - Clint sonrió nervioso.

- Suelta tú arma, ponla en el piso,  ahora - el castaño bajó su arco lentamente dejándolo ahí - levántate, date la vuelta lentamente.

- Okey, okey - se dió la vuelta como le indicó y la pudo ver bien, Stark tenía razón, es un bombón, su tez morena y esos ojos verdes era una maravilla, su cabello estaba hecho en una trenza que llegaba hasta su espalda baja.

- Bien, ahora - esquivó un golpe de Nat y empezaron una pelea, Clint se quedó estático, no sabía qué hacer.

- HAY INTRUSOS, REPITO, HAY INTRUSOS - dijeron en unos altavoces y varios agentes de HYDRA salieron.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora