18 años atrás
—Maddie podes pasarme ese lápiz que está en la mesada—dice Shawn señalando un lápiz en la mesada de la cocina.
Maddie quien estaba hipnotizada viendo cómo su hermano mayor, quien estaba dándole la espalda, dibujaba. Ella al percatarse de lo que dijo Shawn se acerca a la mesada de la cocina.
Ella nota que no llegara a la mesada debido a su estatura, acerca una silla y se sube a ella.
Cuando finalmente tomó el lápiz con sus delicados dedos ella sonrió triunfante.
—¡Maddie!—grita su madre asustandola haciendo que se tambalee y finalmente perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.
Ava ahoga un grito y se acerca a su hija corriendo.
Shawn al darse cuenta de lo que pasaba abre los ojos como platos y se acerca a Maddie.
—Maddie, cariño ¿Estás bien?—pregunta su madre al ver que ella no emitía ningún sonido.
—Si, solo fue un golpe.—
—No lo creo fue desde una gran altura creo que deberíamos ir al médico para saber que todo está bien—dijo ella preocupada al recordar que su cabeza había caído con gran fuerza en el piso.—¿Se puede saber que hacías subida a una silla alta?—Dice cambiando su tono a uno más enojado.
—Yo sólo quería alcanzarle el lápiz a Shawn.—dice ella con los ojos un poco llorosos.
—Me hubieras dicho que no lo alcanzabas—dice Shawn con una mueca de tristeza por haber provocado que su hermana se lastimará.
—Lo siento.—dice ella y su hermano deja un beso en su frente y la abraza.
En ese momento Maddie se sintió protegida alrededor de los brazos de su hermano mayor.
(...)
Meses después
—Niños yo quiero que sepan que los amamos mucho a los tres y nada podrá cambiar eso ¿Lo saben verdad?—dice un Joseph bastante nervioso.
Sus tres hijos asienten algo extrañados.
—Lo que su padre intenta decir es que habrá un nuevo integrante en la familia.—
—¿Eso quiere decir que tendremos un nuevo hermano?—pregunta Shawn quien hace unas dos semanas cumplió sus 7 años.
—Si—dijo su mamá con firmeza.
—Espero que sea una niña, así como Maddie—dice Thiago tocando la mejilla de su melliza.
Thiago mira las pecas en la cara de su hermana y luego ve su cabello con tonos rojizos que se oscurecía con los años, el siempre quiso su cabello.
—No podemos prometerte que sea una niña pero sabemos que lo amarás incluso si es niño.—
Thiago hace una mueca que muestra su descontento pero de igual manera asiente.
(...)7 meses después.
—Pasen niños ya pueden conocerla—dice su tía Grace con una sonrisa dejándolos pasar a la habitación de su madre en el hospital.
Los tres niños se acercan hasta la camilla donde se encuentra su madre.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Teen FictionMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?