capitulo 4: El principio de nuestro viaje.

401 14 6
                                    

Capítulo 4: El principio de nuestro viaje.

Sakura se despertó agitada- !HAAA!, que horrible pesadilla, pero todo se sintió real - volteo a ver la hora eran las 7:25 y faltaban 5 minutos para que su alarma sonara, estuvo pensando en lo que había pasado en el sueño - eso fue horrible, ryu-san parecía estar casi muerto y podía sentir cada golpe que me lanzaba gouki, será un sueño premonitorio, tal vez deba de hablarlo con alguien tal vez con mama, papa o con kei - sus pensamientos fueron interrumpidos por su alarma- bien es hora de entrenar- con ánimos y energías repuestos, se levantó, estiro un poco y se puso ropa cómoda para entrenar, fue a la cocina y se tomó un vaso con 5 huevos crudos (a la rocky balboa).

______________________

minutos después......

Sakura realizaba su rutina diaria de ejercicios consistía de trotar 5 kilómetros, 150 lagartijas, 200 sentadillas 150 abdominales, y hacer sombra por 15 minutos, al terminar regreso al departamento a bañarse, se puso su uniforme de plaza capcom y salió rumbo a la estación de metro.

En el camino hacia su trabajo no pudo evitar pensar en su pesadilla - no creo que tenga mucha importancia, solo fue una pesadilla nada de qué preocuparse, ¿creo? No dejare que esto distraiga de mi trabajo y entrenamiento, yo sé que ryu-san es muy fuerte y nunca sería derrotado tan fácilmente, ¿creo? - penso esto ultimo sintiendo inseguridad en sus palabras.

En su trabajo todo transcurría normalmente, la gente compraba, jugaba y se reían, si todo estaba tranquilo para sakura, bueno no todo, había 3 tipos con ropas negras y cara de pocos amigos en la entrada desde hace unos minutos y ya empezaban a darle mala espina, sakura se acercó para hablar con ellos – disculpen, pero si no van a usar las instalaciones o comprar algo les pido por favor que se vallan- pidió amablemente

El más alto de los tres (vamos a decirle tipo 1, lo siento no se me ocurren nombres) dio un paso adelante y dijo – oye, guapa si sabes lo que te conviene, nos dejaras hablar con tu jefe tenemos algo importante que decirle - ordeno con aires de superioridad.

Sakura ante lo dicho enarco una ceja y burlonamente dijo - no creo que unos idiotas como ustedes tengan algo importante que decirle a sazaki-san

El tipo 1 se enojó- !QUE DIJISTE PEQUEÑA PU...! - estaba por insultar a sakura aundo escucharon unos pasos cerca de ellos.

Sato al ver la conmoción en la entrada se acercó a ver qué ocurría- sakura ¿pasa algo? – dijo viendola a ella y luego al trio que estaba en la puerta.

Nada sazaki-san, ellos ya se iban - dijo tranquila no viendo a ese trió como una amenaza en si.

El tipo 1 dirigió su vista hacia sato -oye tú, ¿eres el gerente? – pregunto con tono áspero.

Sato se puso nervioso, pero respondió con firmeza – sí, yo soy el gerente

El tipo 1 se paró frente a sato y de forma amenazadora le dijo- bien escuche, nosotros somos parte de los dakurappa (golpeadores oscuros) y este es nuestro territorio ahora, así que necesita pagar la cuota de estadía -dijo estirando su mano esperando los billetes.

Sato de forma firme dijo- no pienso pagar ninguna cuota, !AHORA VÁYANSE O LLAMARE A LA POLICIA! - dijo como ultima advertencia.

El tipo 1 se enojó ante la respuesta de sato- bueno no quería llegar a esto, pero usted lo quiso de esta forma- el tipo lanzo un golpe directamente hacia sato.

Sato solo se quedó quieto y para sorpresa de los 3 tipos, miraron como la mano de sakura sostenía el puño sin esfuerzo alguno.

Sakura con una sonrisa dijo- vaya tu golpe es firme, pero necesitas meter el hombro si quieres un mayor poder de impacto- sakura apretó el puño lo suficiente para que el tipo se doblegara un poco luego volteo a ver a su jefe- sazaki-san creo que hoy pasa por la basura ¿no es así? - pregunto a su jefe.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora