0.4

797 60 9
                                    

Te amo. ¿Por qué no me escuchas? ¡Vez! Esto es un asco. Te puedo admirar pero no te puedo tocar, puedo acercarme a tus labios pero no los puedo besar. Que terrible condena estoy cumpliendo.



—No tendrás que hacerlo. ¿No sabias?
—¿Saber qué?
—Él murió
—¿Qué?
—16 de Agosto. Del año pasado
—Ese día cumplíamos un año—se dice— Fue un día después de decirle acerca de mi embarazo. 

Fui a su casa pero jamás apareció—

<<—Por eso nunca lo volviste a ver. Él no huyó>>Se recrimina mentalmente. Luego desea que hubiera sido mejor que él hubiera huido. ¡No puede creerlo! Pero es así. 

—Ese día él me llamo. Se escuchaba desesperado, ocurrió segundos antes de su accidente, no pensó en nadie más que en ti en aquel momento, me dijo que si te miraba algún día te dijera que te ama. Que siempre estaría cuidando de ti, protegiéndote—ella abraza a Liam. Nunca se lo hubiera imaginado. Él la amaba. La ama.

En los últimos segundos de su vida pensaba en ella.
Su último suspiro lo dedicó a ella. Su última preocupación fue ella. Lo último que deseo ver fue su sonrisa.

Cuando todo parece perfecto, de un segundo a otro puede tornarse en melancolía.

Él solo quería darle un sorpresa, solo quería llevarle un detalle y pedirle que permanecieran juntos siempre. Unas rosas. Una falla en el auto. El haberse levantado esa mañana. El único culpable es el destino.
Él solo quería que ella supiera que la ama y que jamás dejará de hacerlo. La esperara en el cielo, para estar juntos para siempre...


Este no es el final, es el comienzo de algo nuevo...


&quot;Solo Dile Que La Amo&quot;-Niall Horan (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora