Capítulo 3

1.5K 54 5
                                    

Ya era jueves, habíamos pasado el martes y el miércoles sin novedades. Lo de todos los días, cantar y reírnos, sin discusiones sin malos rollos, todo iba bien, me sentía feliz y completa. Disfrutando de hacer lo que me gusta. Me levanté y fui a desayunar, poco a poco fueron llegando los demás. Hugo se sentó a mi izquierda y rápidamente Rafa ocupo mi lado derecho.

-¿Qué tal ha dormido la princesita de ot?

-Uy Rafa que galan te has levantado -contesté

-Ejem, luego direis que no hay nada, pero vamos que yo soy una tumba, yo no digo nada -se atrevió a decir Hugo

-Huguito Huguito, ya esta eh, que me tienes harto con el tema, tu no sabes que es amar a alguien, que cierro los ojos y se me viene la cara de mi novia, pero que vas a saber tú si eres un crío- dijo Rafa

-Para tu información tengo novia, y más que tu la querré porque no la he dejao'

-Si, porque prefieres ponerle los cuernos a la primera ocasión que tengas, esa es tu definición de querer

-Pero a ver Rafa, ¿con quien le voy a poner los cuernos flipao'? Si a mi me gusta ella y solo ella, y ninguna le llega ni a la suela del zapato

-Sisi, pues Huguito deja de desgastar a Eva con la mirada, listo, que no quería decir nada pero oju' que pesao' ereh'

¿Pero como se atrevían a hablar así? Yo estaba entre ellos, escuchando y viendo toda la discusión. Me levanté tirando los cubiertos sobre el plato, no había acabado de desayunar, pero me daba igual. Me fui de allí lo más rápido que pude. Aún estando lejos pude escuchar a Hugo gritando "Muy bien Rafa, muy bien, eres un crack".

Caminando hacia la habitación me encontré a Nick.

-Eva... ¿Estas bien?¿Ha pasado algo?

-Nada, estoy bien, tranquilo

-Pues... Estas llorando

Me toqué la cara, es verdad, no me había dado cuenta, toda mi cara estaba llena de lágrimas. Y rompí a llorar. Al segundo recibí el abrazo de Nick.

Seguimos así un rato hasta que alguien gritó mi nombre. Me gire, vi a Anne.

-Nick, ve a desayunar tranquilo, y muchas gracias -le dije

Él asintió y se fue, dejandome con Eva que en cuanto vió mi cara me cogió de la mano y nos llevo a la habitación.

Estaba vacía, ella cerró la puerta y me envolvió en sus brazos.

-Lo siento, lo he visto todo, pero no sabía que hacer -dijo aferrandose más a mí

-No tienes la culpa, pero me ha molestado que me tratasen como un objeto, como si no fuera posible la amistad y solo pudiera ser una amante para ellos- me sincere

-Son imbeciles -se separó de mí y me miro fijamente a los ojos -tú mereces que te quieran mucho y bien, mereces algo real, algo que con solo mirar a los ojos acelere tu corazón, alguien que te diga cada día lo preciosa que eres y que se sienta afortunado de tenerte. Ellos no son suficiente, estan enamorados de sus parejas y tu eres demasiado como para ser la otra, tu mereces ser primer plato, segundo y postre. Eres única y jodidamente hermosa, pero tu pareces no darte cuenta.

-Tía, hablas súper bien, eres la mejor, te quiero -le abracé de nuevo

Y como de costumbre me subí encima de ella, como un mono y como de costumbre nos volvimos a caer. En el suelo nos seguimos abrazando.

-Ay mi pequeño koala -dijo casi en un susurro

Entonces se abrió la puerta.

-Pero chicas, ¿otra vez? Tengo el cielo ganado eh -dijo Samantha cerrando la puerta y abalanzandose sobre nosotras

-¡¿Quien es la niña ahoraa!?- grité

----------------------------------------------------

Pasamos toda la tarde juntas las tres en la habitación viendo películas, yo tirada en la cama, con la cabeza sobre las piernas de Anne, que estaba sentada junto a Samantha. Varias veces llamaron a la puerta, Samantha abría y decía siempre lo mismo "La princesita no quiere visitas, vayase" Con un tono irónico, Anne y yo nos partiamos de la risa cada vez que eso pasaba.

Comimos en la habitación, merendamos en la habitación y cenamos en la habitación, no había ningún problema, entre las tres nos entendiamos, nos complementabamos, era una amistad de tres perfecta, de película. Lo mejor es que no había hecho más que comenzar.

La noche cayó y el sueño nos ganó, dejando una peli puesta que ninguna escuchaba ya, fuimos cerrando los ojos, interiormente di las gracias a Noemí por esta oportunidad, a pesar de lo de hoy me hacia inmensamente feliz estar viviendo esta experiencia con todos ellos.


Evanne (OT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora