-Es hora de comer, coge el arma- Dijo un guardia al otro.
-Si, vamos- Asintio un poco asustado.
Los guardias abrieron la compuerta nuemero 35, esta se abrio y luego otra, dejando ver una reja, uno de los guardias puso la clave y esta se abrio, ellos entraron y mientras uno abria la base, el otro apuntaba con la comida al lado.
La puerta se abrio y dejo ver a una chica desnuda con un casco de fuerza en la cabeza y amarrada de piez a cabeza. El guardia trago saliva y abrio la reja para dejarle la comida, el otro no se queria mover estaba temblando; se podia distinguir que en cualquier momento se echaria a correr y dejar el arma.
La chica se comenzo a mover y los guardias hecharon para atras, la amadura se desprendio y Lucy bajo con si estuviara flotando.
- Diablos! - Exclamo el mas fuerte, mientras el otro se hecho a correr, y este le siguio detras -Cierren la compuerta - comenzo a dispararle, pero a Lucy no le afectaba, en cambio, estaba caminado y ninguna bala le llegaba, estaba a un metro del guardia cuando paro de caminar. Ella no lo podia ver, tenia la cabeza baja, y su larga cabellera roja, le tapaba media cara, sus ojos rojos y brillosos estaban tapados por el casco, pero podia divisar bien. De repente ella levanto un poco la muñeca y el guardia se descuartizo, camino quedando a un metro de la gran compuerta 35, y se rompio y pedazos, ella salio caminando, duro ya que estaba a un metro de la puerta pero cuando salio, habian dos guardias.
Lucy estaba a dos metro de ellos, pero con solo mover el dedo decapito a primer guardia, el otro se asusto y salio corriendo para la puerta. Esta estaba cerrada ya que el contro estaba en la parte alta del pasillo y no se podia abrir desde ahi, Lucy se acerco despacio, el guardio se arrodillo en un rincon de la puerta para que no lo viera, pero fuen en vano, por que Lucy se hinco frente a el y lo miro, el microsegundos el guardia esta descuartizado y muerto. Lucy bajo la palanca sin mover ni un musculo y la puerta se abrio dejando ver el asensor; se subio en el.
- Todos preparados - Grito el general.
- S i- respondieron todos.
El acensor se abrio y dejo ver a Lucy sentada, todos comenzaron a disparar, pero nada la tocaba, ni un solo disparo podia parar a esa maquina con sed de sangre, pues no era humana. Ella se paro en el acensor y ataco a la primera fila de guardias atrabezandoles un boligrafo por el craneo, salio y los guardias se alejaron pero seguian disparando, Lucy se aserco y en dos segundos los mato a todos. Vio la salida de ese lugar y se dirigio alli.
- Cierren la puerta - Ordeno el fundador del lugar pero el doctor no le hiso caso- Dije...
- Una 60 mlts -El doctor lo interrumpio, e hiso una orden, un guardia salio con una 60 mlts y se puso atras de Lucy, que estaba tan distraida en salir. Lucy salio y vio el mar, pero el guardia le disparo, haciendo que se callera y el casco se rompio. Lucy estaba cayendo directo al mar, al romperse el casco dejaba ver sus ojos cerrados, pero sus dos cuernos en forma de orejas de gato, los cuales, aterrorizaban e intrigaban al cualquise que los viese y no supise de su extraña especie. Su frente sangraba.
- Atrapenla! -Ordeno el General.
- No! -Interrumpio-Dejala, seguramente es mejor que este ahy... - miro la puerta y mando a que la cerraran - Tal vez...
*****************************************************************************************************************
Dios amo a Lucy es tan sangrienta!!! AHHHH!! Se que no causo tanto terror pero como quiera es interesante verdad?
Besos :D!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un cuento. Una chica. Sangre. Lucy.
HorrorCuento corto de una chica llamada Lucy. NOTA: Esto lo escribí muy pequeña, todavía no sabía escribir, así que no es lo mejor del mundo. Pero no quiero borrarlo porque es un recuerdo de mi infancia y me hace gracia cuando alguien sabe que es esto. Be...