* 。
★*・゜
・ *♪
*.
・゜・
♪ *.
· •.
✺ * ⊹
★
* .
♪ 。
・*♪
゜✦
* ·
*♪ ·
•. ✶
˚ · . ·
༊*
── ⋅ ⋅ ───♛─── ⋅ ⋅ ──
Como han surgido varias cuestiones con respecto al TOPTH AWARDS 2020 nos hemos tomado el tiempo para hacer este apartado y aclarar sus dudas:
。♛ ↷ Pueden escribir one-shot destinados únicamente al TOPTH AWARDS 2020, como han preguntado por ahí, sin embargo tiene que estar publicado e inscrito antes de la fecha límite, es decir, 20 de febrero, de lo contrario quedaría fuera del Awards.
。♛ ↷ Los one-shot tienen que contar con un mínimo de 1500 palabras, en el caso de two-shot/three-shot, lo mismo por cada parte, y deben estar terminados.
。♛ ↷ No pueden inscribir historias en emisión que no cuenten con el mínimo de 5 capítulos publicados (exceptuando prólogo, introducción o cualquier apartado de este tipo). Si la historia posee solo 4 partes, esperen a publicar al menos una parte más y a partir de allí proceder con la inscripción (mientras estén a tiempo de participar). En el caso de historias cortas, se requiere que tengan un mínimo de 10 capítulos (exceptuando la introducción/prólogo/etc).
。♛ ↷ No se evalúa la calidad de la portada, sino que ésta tenga relación con la historia. No se restarán puntos en caso de que no sean elaboradas por si mismos, siempre y cuando tengan los respectivos créditos de la persona o editorial a la que hicieron el pedido.
。♛ ↷ Pueden inscribir historias de cualquier ship que contenga Top TaeHyung; no únicamente Vhope o TaeKook, de lo contrario esto se transformaría en un Awards de TaeKook/Vhope, y nuestro objetivo no es ese, sino premiar y reconocer aquellas bellas historias que nos han robado el corazón dentro del stan TopTH.
── ⋅ ⋅ ───♛─── ⋅ ⋅ ──
¡Esperamos haber ayudado con todas sus inquietudes! De ser lo contrario, o surgieron más dudas, pueden dejarlas en los comentarios o por mensaje privado en la cuenta del squad y con mucho gusto aclararemos todo ♡
¡Muchos éxitos participando de este nuevo proyecto! ¡Estaremos ansiosos de premiar sus maravillosos trabajos! No sientan pena y anímense a participar, apenas vamos comenzando pero no se queden atrás ♡
── ⋅ ⋅ ───♛─── ⋅ ⋅ ──
© SupremeTopTHSquad.
ESTÁS LEYENDO
⸼۪⸙˟̫ TOPTH AWARDS 2020 ⨾ ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ‧˚࿐
Aléatoireㅤㅤㅤㅤㅤ ꧁καλωσορίστε꧂ ❝Su figura se envuelve en el perfume del arcoiris, la aurora de sentimientos mueve su corazón, su cuerpo es acariciado por el más melifluo de los toques y su alma es bañada en lágrimas del propio sol. El joven dios está cayendo e...