Hola a todos, me llamo Emma y vivo en mi amaaaada ciudad, Maison Fields. Nah mentira, la odio con todo mi corazon. ¡Esta ciudad arruina mi hermosa y preciada vida!
~sabes perfectamente que si no vivieras aquí serías igual de desgraciada no?
Nadie te ha preguntado zorra.
~ ni que me importara tu opinión.
Ash, será pesada...¡Oh, si!
Os debéis preguntar con quien hablo. Es la voz de mi consciencia, a veces puede llegar a ser una estupida.
~seeeh esa soy yoBueno, se han acabado las presentaciones, de que estaba hablando?
Ah si, de Maison Fields...
Es la ciudad más normal y aburrida del planeta, por eso la odio tanto. Lo único bueno de este purgatorio es Chase. Es el chico más hermoso de el puto universo...
No es ni aplicado, ni idiota.
No es ni lento, ni rápido.
No es un ángel, pero tampoco es un demonio.
Me mata cuando con sus delgados dedos juguetea con su pelo, es taaaan sexy. Lo malo esque me ve como a su mejor amiga...
~ajjajaja directa a la friendzone amiga
-¡¡¡CÁLLATE ABORTO DE MONO!!!- en gritar eso me di cuenta que probablemente todo el vecindario lo haya oído... Aun peor, puede que lo haya escuchado mi madrastra.
- ¡EMMA EN ESTA CASA NO PERMITIMOS ANIMALES!- gritó mi madrastra, se llamaba Abigail.
- ¡ENTONCES PORQUE NO TE VAS LARGANDO YA SAPO ASQUEROSO!- grité con todas mis fuerzas
- ¡CUANDO TE ENCUENTRE TE CASTIGARÉ DE POR VIDA!Al darme cuenta de lo que acabo de decir me escondo en el closet a esperar que ese demonio pare de buscarme...
ESTÁS LEYENDO
lo único que veo
Teen FictionEmma era una estudiante latina pero debido a un "pequeño incidente" la transfieren a la ciudad donde vive su hermano, Los Angeles, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive solo...