Mi nueva familia, casa y amigos

1 0 0
                                    

Habia una chica q se llamaba Amaia ella era una chica tranquila buena onda que vivía con su madre, su padrastro y sus hermanastros, ella no estaba tan convencida con su nuevo hogar ya q ella solo vivia con su madre..... al dia siguiente sus hermanastros gritaban hacian tanto escandalo y ella no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.

En el primer día de clases fue genial por que conoció nuevos amigos, la ubicaron en la clase 180 ahi conoció un chico guapo, gentil y sobre todo muy amable, se llamaba Juan le ayudo en todo y se fueron conociendo y se enamoraron la invitó a cenar a la casa de el, sus padres la conocieron desde el primer dia en que conoció a los padres les cayo super bien, acabaron de cenar se despidió de los padres de el y se fueron a una fiesta para celebrar su encuentro amoroso.

Al día siguiente Juan fue a casa de Amaia, le presento a su familia, su mamá estaba muy contenta porque nunca habia conocido un chico tan amable y respetuoso, luego de tanto conversar se dio cuenta que era muy tarde y tuvo q irse. Amaia le conto todo a su padrastro y al dia siguiente el le dijo que esta muy contento al haber encontrado un amor q la quiera de verdad, ella en ese momento se sintio muy bien por q no le ha dicho todas esas palabras y lo unico que hizo fue abrazarlo y decirle gracias. Amaia habló con su novio y le contó sobre lo que dijeron sus padres y el dijo q lo mismo pensaron los padres sobre ella, luego se quedaron pensando sobre muchas cosas se miraron fijamente a la cara y se dijeron.... nos vamos a querer ahora y toda la vida.

Pasaron 9 meses juntos cuando Juan recibio una noticia de sus padres y le dijeron: que tenian que viajar a San Francisco por cuestiones de trabajo de su padre el se entristeció por que tarde o temprano tenia que decirle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Boda en el Castillo del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora