"lo siento"

247 24 6
                                    

                                  ¨[cincuenta días después de la consciencia de Perú]¨ 

Narra México:-

-Me asomé y mire en todos lados, no había nadies hasta que escuche un llanto entonces fije mi mirada abajo, allí estaba una canasta que tenía a un chamaco ,no tuve opción sabía que le habían abandonado así que opte en adoptarlo como mi futuro y gloria de este territorio o mejor dicho el heredero ,pero aun es muy pequeño...lo decía mientras lo acobijaba entre mis brazos viendo y escuchando una que otro llanto de parte del pequeño ...me dispuse a cantarle una canción de cuna que me cantaba mi madre ya conocida el "arrorró mi niño"fue un gran éxito ,se durmió por fin y se veía tan tranquilo y admirable,había algo en la canasta y era un pedazo de papel ,entonces acomode a la criatura frágil a un lado de mi brazo y me incline para agárralo y finalmente pararme también leerlo a ver que decía...termine de leer y sentí pena de mi chamaco,lo cual era que no podrá conocer su madre,...preferí cambiar de tema, baje un poco la mirada y ahí estaba creó que ese es su nombre Centilén lo voy a modificar un poco que tal este "Coxrú"estaría bien jeje bien,bien junto el mi nombre con el de Perú,el es tan,tan bueno,gentil,amable que nunca podría creer  haiga algo contrario de el ...no mames que estoy pensando no soy joto pero..con esa sonrisa única de el ,tal vez cambie..

México:-Que pedo,no me chingues wey creó que debería dejar de hablar con jotos que ya me contagiaron los pendejos-Agarre la canasta, cerré la puerta y deje a Coxrú  en mi cama que supuestamente esta arrriba,para que durmiera mejor y más abrigado,por la razón de que acaba de comenzar a llover y eso que estamos en verano-Hay carnales como pasa el tiempo tan rápido estuvo bien pedo la navidad aunque me pregunto que habrá pasado con el chaparrito?.El nunca se pierde una peda y menos la navidad...le habrá pasado algo?!m....debería mejor ,venir de visita algún día   ya que cuidar este chamaco sera un problema pero debo tomar mis responsabilidades en serio bueno no tanto  jeje...

                              ¨[Tres horas después]¨ 

México:-La puta madre, esto es más aburrido que leer no mames wey !!-Me tape la boca al gritar tan fuerte que tuve miedo de que se despertara....-No pues estoy bien pendejo que se me olvida mi mijo -Escuche un ruido -Oh mierda..y lo desperté-Te vas donde proviene el ruido que casualmente lo hace la criatura por culpa del mexicano-.....-Subí las escaleras , hasta llegar a la puerta e abrirla girando la manija y por fin llegue a mi destino,cargue el pequeño en mis brazos y pensé lo primero...tiene hambre-ahora si mijo, vas a saborear la comida mexicana-Baje con estilo ,deslizándome en la agarra manos como si se tratase de un tobogan, claro que me asegure  para que no se me caiga el niño si no se me pone menso y eso no queremos ¿verdad?aterrice en piso firmen,deje a una silla para bebés  y suspire aliviado de que no fuera tímido como me di cuenta bueno cuando estaba bajando con estilo este se reía, hay si que eso significa que no va a tener miedo lo contrario que bueno, al terminar de hacer los tacos  se los di ,para mi suerte ya tenía como 1 año y 8 meses-ahora a comer chamaco-Le di pedazo por pedazo con cuidado,para que no se me muera  y de ahí iniciamos un pequeño juego de tocar la batería pero con mis ollas,cierta forma no me molestaba el ruido ,aunque tuve quejas con los viejos de al lado pero me valió vergas jeje-Ahora ah dormir chamaco-Lo vi y si que estaba muy cansado ,ya haciendo hora de dormir,me acosté a su lado ,luego compraré lo necesario-....  

Narra México:-

-Creí que iba a dormir tranquilo pero esas ilusiones se desintegraron me olvide la parte que los bebés cagan bueno todos cagan...y bueno ya saben la cosa ,la mayoría estuve despierto en toda la maldita noche ...en la mañana siguiente los rayos de sol se dirigían en mi carita prechocho arruinando mi dulces sueño más puros,no tuve de otra que ir de compras para Coxrú,por otra parte pude conseguir para que alguien pueda cuidar al Coxrú..-

༺☬༒𝒰n Aϻ๏𝓇 Gสรtr๏n๏ϻᎥ¢𝑜༒☬༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora