2nd año: Gracias por ser un ejemplo a seguir

20 0 0
                                    

Ya ha pasado dos años desde la última vez que te vi. Desde la primera carta que publiqué... ha sido un año complicado y raro para todos, pero tengo que decirte que nuestros primates poco a poco están consiguiendo superar todas las barreras que la vida les impone y están animados a seguir adelante a pesar del Covid. Por ello me siento muy orgullosa de ellos, ¿así es cómo te sentías tú con todos nosotros al contarte nuestros logros? Espero que sea así.

Además, aunque el Covid está haciendo estragos, nosotros seguimos cumpliendo la promesa de vernos por lo menos una vez al mes aunque sea por videollamada. Pero cuando nos juntamos seguimos con nuestras risas sobre las comidas, quién hace las cuentas, etc... También seguimos intentando conseguir quedarnos hasta las mil sin que nos echen.

Sobre mi, ¿qué te puedo decir? Aunque 2019 terminé al final del pozo con la depresión y ansiedad, 2020 está siendo mi salvación. Necesitaba tranquilidad, estar a mi bola y eso lo he conseguido. También me dicen mucho que he cambiado, que ha salido mi verdadero carácter y que ya no me dejo guiar por lo que dicen el resto. Eso te lo debo a ti, por decirme que "cada uno vive su vida y si hay algo que te molesta, tienes que sacarlo de tu vida, esta es TU vida, no la del resto". 

¿Quién diría que me independizaría? ¿Quién diría que sería capaz de viajar yo sola para ver a mi gente? ¿Quién diría que sería capaz de afrontar todas las situaciones que se me pone por delante?

Todo te lo debo a ti, por ser un ejemplo a seguir y si alguna vez te fallé, espero que puedas perdonarme. Desde que te fuiste siempre tengo presente esta frase e intento cumplirlo: "Si tienes ganas de ver a alguien, hazlo. Nunca sabrás cuándo será la última vez que puedas verlo."

Estés donde estés, espero que puedas vernos y puedas ver como vamos avanzando con tu legado y si nos equivocamos, guíanos por un nuevo y mejor camino. 

Mil gracias por ser mi ejemplo a seguir.

Una Carta Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora