__ ancianos!! El internet está fallando de nuevo
El menor de los bakugou bajaba las escaleras apresurado, por qué al bendito internet se le avía ocurrido fallar en el momento en que su cantante favorito ya iba a salir al escenario, así que decidió ir y quejarse con sus viejos para que arreglaran lo que aiga sido que provocó que el internet se fuera en el mejor momento.
__ a-a, hijo idiota esta ves te equivocas
__ haah?, De qué mierda ablas vieja?
__ maldito escuincle!, No puedes llamarme mamá por una vez?
__ lo haría, si no fueras una amargada Vieja bruja
Pas!!! El primer golpe en la cabeza de Katsuki proporcionado por su projenitora ya arta de su lenguaje de mierda, el cual deseguro no lo heredó de ella.
__ maldita sea eso duele!!!, Por qué mierda fué eso?
__ fue por qué te apagamos el mierdero internet para darte una maldita sorpresa por tu jodido cumpleaños idiota!!!!, Pero tú bajas con tus mierdas desgraciado!!
__ qué mierda!?, Así que ustedes desconectaron el maldito internet?
__ si!!!, Yo lo desconecté porque te la pasas todo el día en tu mierdera abitación con tú jodido celular como un maldito inadaptado social!
__ vieja bruja desgraciada!!!, Cómo te atreves!?
Bien!, Ya era hora de que los detuviera antes de que esos dos se matarán. Masaru se decidió a por fin intervenir en la pelea de madre e hijo por qué los dos contaban con el mismo temperamento y mal comportamiento por lo tanto si no los interrumpía en este momento estaba seguro de que terminarían matándose entre sí.
__ ya basta Katsuki, debes de respetar a tu madre
__ agh está bien, pero lo dejo por qué yo quiero no por que el viejo me lo aiga dicho
__ bien, ahora sí Mitsuki dile
__ bueno lo que queríamos decirte antes de comenzaras a pelear con tu pobre y hermosa madre por tu insolencia e-
__ suéltalo de una vez vieja
__ agh, solo queremos darte un regalo por tu cumpleaños 21 que fue la semana pasada
__ y?, Qué es?
__ pues tú madre y yo te compramos unos boletos y pases vip para el concierto de mañana de tu cantante favorito
__ viejo no lo puedo creer, me están jodiendo?
__ es enserio, hijo vimos que estabas de un humor de mierda por qué no abias podido comprar los boletos para el concierto de ese tal mitzuko así que decidimos darte los como regalo de cumpleaños
__ no lo puedo creer siempre quise ir a uno de sus conciertos y ahora voy a ir y no solo eso sí no que también lo voy a conocer, es el mejor puto día de mi vida!!!
.
.
.
.
.
.
.
Bueno a este fic también se me olvidó agregarle un cap con aclaraciones pero ya se la agregaré más adelante en un futuro. Recuerdo qué les dije que este fic lo actualizaría los domingos pero es que ayer se me fue el internet y aparte de eso tuve un bloqueo creativo así que se lo subí hoy, pero bien dicen más vale tarde que nunca. Bueno también quería comentarles que como hoy es lunes y toca actualización de YOUR NAME aunque aiga subido el cap de este fic hoy eso no va intervenir en la actualización de YOUR NAME y lo actualizare como les prometí.
Eso era todo chau ♥️
ESTÁS LEYENDO
CANTANTE DE ENSUEÑO
Fanfictionse encontraba en su habitación mirando de nuevo a ese pequeño cantante era su artista favorito y no tenía nada que ver con su hermoso culo, si tenía un culo precioso y follable pero aparte de eso le encantaba su voz tan pacífica y delicada, simpleme...