No llegue ...

390 30 12
                                    


El viento helado soplaba en una mañana de miércoles en toda la aldea, algo raro ya que estamos en época de verano que hace derretir a cualquiera. Bueno, mejor nos enfocamos a un grupo de niños de la Academia ninja, ellos este día irían de excursión por cinco semanas fuera de la aldea para que puedan poner a prueba sus técnicas y socializar con sus compañeros de clase, ellos junto a su sensei esperaban a los que faltaban que llegarán al punto de encuentro.

- Iruka-sensei es necesario esperar media hora más - pregunta aburrida una rubia de ojos azules.

- Si sensei, no es justo que nosotros con sueño y sin comer hayamos venido puntual, y tengamos que esperar a esos irresponsables - exclamó con enojo, ya que solo le dio tiempo de bañarse para venir corriendo así aquí.

- Yo ni siquiera me bañé - hablo despreocupado un niño con su perro .

- Ash, ¡Kiba! No seas cochino -

- Ya tranquilos, seguro tienen un buen pretexto. Además, cuando lleguemos pueden comer toda la comida que quieran- trato de calmarlos, no quería que ninguno de sus estudiantes se perdieran está oportunidad.

-¿ Enserio sensei? - le brillaron los ojos solo por imaginarse toda la comida que pudiera comer.

- Si Chojī-

Mientras eso pasaba un rubio soñoliento luchaba para levantarse de su cama, era como si le llamara a no irse de su lado, algo raro si te lo pones a pensar.

- Mmm... Ramen ...- se imaginaba que estaba nadando en una piscina de su delicioso alimento favorito después de ver como se casaban la señora y Señor Ramen - Mm.... ¡ La excursión ! - se levanto de golpe, se lo había olvidado -
Ahh, Iruka-sensei me va a matar ...¡ Ahhh ! - se cayó de cara al tropezar con las cobijas - Si corra o no corra voy a llegar tarde. Debo apurarme- y con una gran velocidad logró cambiarse y agarrar sus dos mochilas, que bueno que haya guardado todo anoche o si no estaría en un gran problema.

Y una vez que se haya cerrado bien su puerta corrió con todas sus fuerzas al punto de encuentro, más tarde quizás pueda comer y bañarse.

- ¡¡Iruka-sensei!! -

- ¡Naruto! Aquí ven, ya nos estamos yendo- le grita su maestro, ya se estaba preocupado que no llegara.

Una vez que se haya acomodado al lado de shikamaru comenzaron a irse, ya que solo él era el que faltaba. Vaya, si hubiera llegado un poco mas tarde se habría quedado.

Después de unas cuatro horas por fin habían llegado a su destino.

- Naruto despierta, ya llegamos. No pienso cargarte, que fastidió - si que iba a ser difícil despertar a su amigo, él tenía el sueño pesado.

- Mñn... Shika ..- abrió uno de sus ojos azules sobándose el otro ojo .

- Vamos antes que nos dejen- ayudando a su amigo con su equipaje, bajaron del carruaje.

Nos encontramos a unos 7 metros de la aldea escondida entre las hojas, es un lugar tranquilo con muchos árboles al rededor con cabañas de madera noble.

- Muy bien niños escucharme, este es el campamento " Eien' mitomoni " aquí queremos ver y ayudarlos con sus habilidades de supervivencia, además habrá trabajo en equipo con sus compañeros de cabaña que serán entre cuatro personas, sus compañeros de cabaña serán las personas que vivirán con ustedes por estás cincos semanas. Serán mixto para mayor comunicación entre los miembros y serán elegidos por sorteo, no quiero quejas sobre esto ¿ Entendido?- comunico una mujer castaña con un micrófono, que a su derecha había un chico con los papelitos de los nombres de los integrantes de los equipos - La primera cabaña estará conformada por: Shino Aburame, Hinata Hyūga, Chojī Akimichi y Vanessa Taichu - los nombrados se colocaron en círculo esperando las demás instrucciones - El segundo grupo es: Sakura Haruno, Kika Inuzuka ......- después de decir un aproximado de 5 grupos llegó el turno del grupo de nuestro rubio - Y el último grupo estaba formado por: Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha - finalizó con la lista de los grupos la mujer castaña.

- Nos tocó junto shikamaru, no crees que será divertido, Dattebayo - hablo emocionado que le tocará junto a su fiel amigo.

- Sí, solo espero no estés muy inquieto  - suspiro el Nara con una sonrisa, a él también le agradaba pasar tiempo con su rubio amigo.

- Bien, vamos a sus cabañas- les llamo el chico junto a la castaña.

Después de ingresar a las cabañas se estaban organizado como iban a dormir.

- ¡Yo duermo arriba!- gritaron los dos rubios, se miraron a los ojos desafiantes y se empujaban para ver quién dormía arriba.

- Que problemáticos - suspiro nuestro cabeza de piña divertido por como se mataban los rubios.

- ¿ Y quién de los dos duerme arriba, tú o yo? - pregunto el azabache.

- Yo prefiero abajo- sin más el peli-negro se puso acomodar sus cosas antes la pelea de sus compañeros.

- No es justo, hiciste trampa Dattebayo- bufo el rubio molestó.

- Se llama estrategia querido - le saco la lengua al ser ganadora del combate.

- Van a seguir peleando como animales o van a ayudarme a ver que comemos - hablo el uchiha cansado de soporta su pelea estúpida a su parecer.

- Yo traje Ramen, con eso podemos comer hoy-

- ¿ Y por qué no vamos al comedor por comida ?- hablo extrañaba la ojiazul.

- ¿ Quieres ir con toda esta lluvia así haya?- dijo el Nara apuntado a la ventana que se venía las gotas de agua.

- Ramen con limonada no estaría mal-

- Entonces vienen a ayudarme o que - hablo molestó que lo ignoraban.

Después de haber comido, se pusieron de acuerdo para quien se iba a bañar primero.

- Cuando más vas a tarda, Ino -

- Esta belleza no se trabaja sola Naruto-

Mientras esperaban que la Yamanaka se bañara, el Nara y el Uchiha decidieron jugar con un tablero a las damas. Iban empate, la tenían difícil para ganar. Después de cinco horas, para el Uzumaki, él entró a la bañera mientras Ino miraba como jugaban y apostaba con el rubio por la puerta.

- ¿ Y quién gano Ino ? - salió vestido con un polo negro que le quedaba grande junto a un short naranja .

- Van 2-2 y esta es la ronda que decide quien gana-

- Tsk- dijo frustrado por perder el Uchiha.

- Fue un gusto jugar con usted señor Uchiha- dijo en broma shikamaru.

- Igualmente señor Nara - con una sonrisa de lado hablo .

- ¡Ja! Ahora mi paga Ino - dijo feliz por no perder sus s/ 3.00 .

- Rayos -

Y así fue como los dos integrantes restantes fueron a bañarse para poder finalizar este día, si que les espera muchas cosas a estos jóvenes. Veremos que les prepara el futuro.

-¡ Naruto, que hace tus cosas en mi cama !-

- Pensé que podríamos cambiar, ya sabes tú duermes aquí y yo duermo en tu cama-

- Pero nada, yo ya elegí dormir aquí, no es mi culpa que perdieron contra Ino ...¡¡Váyase de aquí!!-

- Pero Sasuke-

- ¡Naruto!-

- Ya me voy, que tengas buenas noches-

- Tsk-

- Ya cállesen, dejen dormir - se enojo la ojiazul entre sueños.

Esta sería una larga noche ...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Lo Siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora