Única parte

202 31 4
                                    

- Te ves muy tonto.

Musito el ojiverde sin soltar la mano de su novio mientras evitaba mirarlo a los ojos y él pueda darse cuenta que no lo dice en serio.

- ¿Y ahora por qué?

- Tu camisa es horrible.

Joel no pudo evitar reírse. Cualquier camisa que no fuera verde era horrible para Erick.

- ¿Ah si?

- Si, es muy fea, sobre todo el color.

- Camila, no puedo creer que creas en esas mierdas. 

Su hermana le pegó un zape en el brazo sin contenerse.

- No seas idiota y anda, vamos.

- No le veo el punto.

- Te comente en que consiste todo, quiero saber si mi madre está en paz.

El ambiente en la habitación cambio radicalmente; Camila dejo de lado su maquillaje y se giro a su hermano que miraba sus zapatos desde el borde de la cama dónde yacía sentado.

- Puede que, yo pienso que, tal vez Erick...

Joel se levantó repentinamente y se acomodó la corbata sin mirarla.

- No creo en esas cosas y aunque llegasen a ser ciertas. Se muy bien que Erick no se presentará.

- Joel.

- Apúrate.

Ni siquiera esperó a que su hermana diga algo, dejó la habitación y sus zapatos resonaron mientras bajaba al primer piso.

- ¿Tienes tu medallita contigo?

- Si, desde que te conté de ella no me dejas olvidarla.

- Estas demente si crees que permitiré que no la lleves contigo a todos lados incluso en la ducha, debes llevarla contigo. Es hermosa y sabes que Patricia la ama y te la dio por algo.

- Esta medallita, según mi madre, le permitió a su matrimonio mantenerse fuerte en los momentos difíciles y ahora me la dieron a mi para que tenga el mismo objetivo.

Erick sonrió mirándolo por el espejo y jugueteo con el anillo que tenia en su dedo anular.

- Lo hará con el nuestro.

Joel lo abrazó por la cintura y besó su mejilla. Ambos se miraron ante el espejo.

- Tu camisa es horrible.

Aquí es.

Joel detuvo el auto dónde su hermana le indicó. Ambos se quitaron los cinturones pero Joel tenia la mirada perdida en el timón.

- Espero que ella se presente.

No obtuvo respuesta.

Bajaron del auto.

- ¡¿Quieres ser mi novio?!

- ¡Creo que no fue buena idea que me lo pidieras en un concierto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Medium ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora