Capítulo 8

821 71 3
                                    

Narra (T/N)

Tomé mis auriculares y empecé a hacer pruebas al ritmo de "Queen of Mean", después de un rato probando diversos platos me decidí por un pudding a la mode, recogí mis cosas y me fui a mi cuarto, me di cuenta de que Yukihira estaba hablando con Alice, este chico se está montando un harén gigantesco, les deseé suerte a mis compañeros y me fui a dormir.

Al día siguiente

-(T/N) :¡Guau no me esperaba que fuesen tan grandes los salones! - empecé a prepararme y a ver si había alguien que conociese, a parte de a Matthew ; estaba Yukihira, Megumi, Lilith, Takumi, Alice y creo que Erina- bueno debería comenzar ¿no crees? - le pregunté a Matthew y el ladro dándome la razón.

Me dirigí a mi puesto y empecé a colocar todo.

-(T/N) :Ahhh casi se me olvida- busqué en mi bolsa y me dirigí a Matthew - ya está, perfecto - admire a mi compañero con un cartel de "Abrazos gratis".

-Alice : Es una muy buena estrategia, enhorabuena, ojalá yo también pudiese hacer eso - dijo algo entristecida.

-(T/N) :No te preocupes, lo harás bien de todas formas.

-Alice :No lo dudes - dijo sonriendo y se fue.

Mire a Yukihira ¿su puesto estaba al lado del de Erina?, no se si lo ha hecho a posta o es que es tonto, pensemos que es lo primero.

¿Estáis listos para presentar sus platos? Os explicaré las condiciones para aprobar. Primero, os presentaréis a los jueces.

De repente las puertas se abrieron y comenzaron a entrar muchas personas.

El personal de cocina y servicio del Complejo juzgarán junto a las personas que cultivan los alimentos que usamos y sus familias, habrá dos criterios de evaluación :los jueces deberán aprobar el concepto presentado y deberéis preparar y servir más de 200 raciones, tendrán 2 horas para ello.

Al acabar de hablar los jueces comenzaron a avanzar por el salón, y como había previsto, un grupo de niños se acercaron a mi puesto.

-Niño: Guau, que perro tan bonito ¿puedo acariciarlo?

-(T/N) :Por supuesto ¿queréis probar un pudding? - ellos asintieron energéticamente, después, vinieron más jueces.

Pasó 1 hora desde que empezamos y yo ya había conseguido más de 150 raciones, lo malo es que ya casi no venían "clientes", me fijé en mi compañeros y vi que Lilith estaba usando a sus petauros para atraer clientes, al parecer no fui la única que pensó en su mascota, también me fijé en Soma, no parecía haber servido muchas raciones, pero seguro que luego remontaba, Alice ya había hecho más de 200 y a Erina no le quedaban muchas. Después de un rato serví todas mis raciones y me dirigí al puesto de Lilith la cual ya había acabado también.

-(T/N) :¿Qué tal te fue?

-Lilith :Bastante bien, ¿como crees que le estara yendo a Soma?

Mi vista se dirigió hacia el reloj, no quedaba mucho tiempo, y después a Soma, había una gran multitud rodeándole, no sabía si le iba a dar tiempo.

-(T/N) :Hey Lilith ¿te parece si vamos a...? - antes de que pudiese acabar de hablar ella se había ido al puesto del compañero de Alice.

-Lilith :¿Me habías dicho algo? - preguntó dándole un bocado al plato de Ryo.

-(T/N) :Te iba a decir que el chico con el que hiciste equipo el primer día está aquí y si querías ir a probar su plato- ella abrió mucho los ojos y asintió rápidamente.

Después de estar dando vueltas por el salón, vi que el tiempo se había acabado, mi mirada se dirigió a Soma, el cual estaba sudando, pero había terminado, suspiré aliviada y entonces el altavoz volvió a sonar.

Tengo un mensaje para los que  aprobaron, su siguiente prueba será en 4 horas, podéis hacer lo que queráis hasta entonces.

-(T/N) :No me jo... - no estaba demasiado cansada pero aún así era injusto, decidí marcharme a descansar un poco para luego hacer la prueba.

Estaba atardeciendo cuando terminamos de hacer las pruebas, todos los alumnos estábamos en el hall esperando a que nos dijesen lo que teníamos que hacer.

-Doujima :Bien, parece que estáis todos. Debo decir unas cuantas cosas antes de comenzar, hasta el momento 352 alumnos han sido expulsados y sólo quedáis 628, puede parecer algo cruel, pero esta concentración es un microcosmos del mundo culinario - dejé de prestarle atención a lo que decía, pues era el típico discurso motivacional, hasta que dijo - comencemos con la última parte del programa.

Todo el mundo comenzó a cuchichear nervioso, pero entonces las puertas se abrieron.

-Doujima : La última actividad es un modesto banquete para celebrar el fin de la concentración.

Y de esa sala salieron los egresados de totsuki con diversos platos, entonces los supervivientes empezaron a celebrar y a comer.

____________________________________

Y aquí se acaba el octavo capítulo episodio de la historia ¿que os está pareciendo? Siento mucho que este arco se ha hecho muy largo pero os prometo que Kuga saldrá más a menudo, comentad lo que queráis y nos veremos en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Chocolate y guindillas | Shokugeki no soma |(Kuga y tu) CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora