Las Gárgolas se preparaban para combatir y defender la catedral contra una gran horda de Demonios cuyo propósito era Issei el cual era el primer hombre que revivieron sin ninguna alma, el primer grupo de Gárgolas enseguida salieron al ataque para impedir que se llegarán a su objetivo, el primer grupo de Gárgolas eliminaba sin problema alguno a los Demonios sin saber que solo era una distracción para darles paso a la siguiente horda de Demonios los cuales estaban en los techos esperando la señal de sus compañeros hasta que vieron como las almas de los Demonios descendían.
Zuriel: Es hora de avanzar, no se detengan hasta llegar a la criatura!-Dijo mientras su cara se envolvía en llamas y su horda comenzaba a avanzar a la catedral.
El primer grupo de Gárgolas había eliminado a la primera horda de Demonios solo para ver cómo de los techos de los edificios aparecían más Demonios, sin ver alguna oportunidad de retirarse las Gárgolas decidieron intentar retener a los Demonios eliminando una gran cantidad de ellos.
Con Leonore: Ella estaba adentro de la catedral resando para que los suyos pudieran resistir este gran mal que los asecha.
Leonore: Por el poder de Dios que desiendan al infierno con Satán y los espíritus malignos-Reso mientras esperaba lo que pasará.
En la pelea: El primer grupo de Gárgolas tenían problemas para contener a los Demonios hasta que ya no pudieron más y fueron eliminados mientras sus almas ascendían al cielo, Gideon saco un mango de hierro para después sacar sus cuchillas y crear una especie de hacha mientras los Demonios invadían la catedral.
Gideon: No les den cuartel-Dijo mientras sus compañeros Gárgolas sacaban sus armás-Maten a tantos de ellos como puedan-Dijo mientras Xenovia sacaba una excalibur-Son nuestra única defensa, está es su tarea sagrada.
Gárgolas empezaron a combatir a los Demonios con intención de hacerlos retroceder pero algunos habían logrado entrar Gideon empezó a defender la catedral junto a sus compañeros y Xenovia, pero en eso un pequeño grupo entro junto y Gideon uso toda su fuerza para hacerlos retroceder hasta sacarlos y transformándose en una Gárgola mientras sus compañeros y Xenovia se quedaban en la torre conteniendo a los demás sin precatarse de que algunos los lograron burlar y fueron a dónde tenían encerrado a Issei.
Con Issei: El estaba viendo cómo los Demonios intentaban derribar la puerta mientras que Ophir, Keziah e Irina sacaban sus armas para defenderse.
Issei: Ophir dame un arma, déjenme defender mi vida.
Ophir y Keziah solo se miraron mientras Irina miraba a Issei con preocupación, en eso Ophir corta las ataduras de Issei y le entrega una de sus cuchillas para defenderse.
Irina: Issei no lo hagas puedes...-Dijo agarrándolo del brazo
Issei: No soy el mismo niño idiota al que le hiciste daño antes Shidou-Dijo para después agarrarla del brazo con fuerza-Y no creas que se me a olvidado lo que le hiciste a mi pequeña Izumi-Dijo para después empujarla-Eso lo vamos a arreglar más tarde.
Ophir y Keziah no entendían por qué le tenía rencor a la chica pero vieron como se acercaba y la golpeó haciendo un oyó y retrocediendo a los Demonios, después la arrancó y empezó a empujar a los hombre de Naverius haciéndolos retroceder, Ophir, Keziah e Irina empezaron a contraatacar.
Todos en la catedral luchaban por resistir la invasión de los Demonios de Naverius con gran valentía y honor, pero por desgracia Keziah había sido herida por uno de ellos preocupando a Ophir pero esa distracción fue aprovechada por un Demonio que atacó a traición.
Keziah: OPHIR!!!
Ophir empezó a ser envuelto por una luz blanca para después su alma ascender Issei al ver eso empezó a matar sin piedad alguna a todos los Demonios que se acercaban mientras Irina se acercaba a Keziah para intentar ayudarla, pero en eso suenan las campanas de media noche haciendo que los Demonios se retiren del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Frankenstein.
ФанфикIssei Hyodou tercer hijo de la familia Hyodou es despreciado y maltratado junto a su hermana gemela Izumi por su familia, su amiga de la infancia Irina y Sona Sitri una chica que conoció un día cuando jugaba con sus hermanos y solo por no ser poseed...