Capitulo 3

3K 182 44
                                    

Cap 3

Definitivamente entrenar con Will era lo peor que le podia pasar a Nico.

Ya habían entrenado una hora y el hijo de apolo todavía no le daba un descanso. Nico ya estaba empapado por su propia transpiración y sentía que sus músculos no daban mas.

Luego de unos 15 minutos Will lo dejo descansar.

Nico literalmente se tiro sobre la banca mas cercana y se bajo la mitad de su botella de agua.

- Bebe mas despacio o te hara mal- le dijo Will al ver la rapidez con la que bebia el hijo de Hades.

Nico decidió hacerle caso al rubio y empezó a beber mas lento y en pequeños sorbos.

Cuando Nico se veía menos cansado Will volvió a hablar.

- Creo que este sera todo nuestro entrenamiento por hoy, mañana iremos a nadar al lago - dicho esto will se empezó a caminar y a dejar a Nico atras.

El resto del día Nico se la paso en su habitación hasta que llego la hora de cenar.

Mientras se dirigía al comedor se encontró con Will que salía de su turno de la enfermería.

- Eh, ¿Nico porque no comes hoy en mi mesa? - pregunto el rubio

- Ya sabes que no debo hacer eso, cada uno tiene que comer en la mesa de su padre divino

- Oh vamos ni que fuera tan malo- dijo Will haciendo carita de perrito degollado.

Nico no pudo decir que no a esa carita asi que termino sentandose en la mesa de Apolo.

Cuando estuvieron sentados uno de los hermanos de Will noto la presensia de Nico.

- Al parecer el cadaver ese es como un chicle en e zapato - dijo en forma de burla

Nico le iba a responder pero Will se le adelanto.

- Cállate que Nico no es ningún cadaver ademas lo invite yo a esta mesa - dijo molestó

Luego de eso no hicieron ningun comentario mas y aunque se sentia la tensión nadie dijo nada.

Cuando terminaron de comer Will acompaño a Nico hasta su cabaña como lo hacia siempre.

- Perdon por lo que dijo hoy uno de mis hermanos, a veces pueden llegar a ser unos completos idiotas - dijo Solace al llegar a la cabaña del menor.

- No te hagas problema, no es algo que me importe - dijo Nico restandole importancia.

- Bueno hasta mañana fantasmita y recuerda que vamos a ir a nadar así que lleva una malla - dijo Will mientras se iba.

~~~~~~~

Espero que les guste y no se que mas poner asi que chau.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora