En serio, TaeHyung nunca pudo entender el afán de su madre por mirar novelas sobre la sirvienta que se casa con el dueño de la mansión. Su padre no era un millonario musculoso de veinticinco años y su madre lo amaba igual, entonces ¿por qué seguir suspirando por el empresario de una serie mal actuada?
Sus compañeras de clase no eran la excepción, muriendo por el cantante o la banda de moda. En serio, no encontraba el atractivo de ello. Era una idea tan fantasiosa.
Y TaeHyung intentó entenderla, preguntó a varias chicas por qué se llenaban la cabeza con historias que no podrían vivir.
⎼No importa no vivirlo ⎼le había dicho su amiga, una vez⎼, es emocionante el esperar por algo así. Es como cuando de niño sueñas con tener súper poderes.
Y TaeHyung debía darle la razón, porque jamás iba a olvidar cuando de niño intentaba mover cosas con la mente y que secretamente se preguntaba si poniéndose en una situación riesgosa iba a despertar sus habilidades especiales. Así que supuso que de esa forma se sentían las chicas.
Pero era irónico, su amiga que amaba los libros y películas de vampiros terminó casada con su novio de la universidad. Su esposo era un dentista como ella, pero no era el multimillonario sexy y especial que ella esperaba en secundaria. Y aun así ella era feliz y era amada, entonces TaeHyung estaba feliz con ello.
A veces se preguntaba si ella no estaba un poco decepcionada con ello. Una parte de él quiere todavía tener la habilidad de volar, así que su amiga tal vez todavía quiera es amor especial y único. Y a veces esa idea lo ponía algo triste, ¿por qué alimentar sueños tan imposibles? Los chicos normales no estaban mal, ¿por qué no había historias hablando de ellos? Tal vez no escriben sobre ellos por ese motivo, son tan comunes que aburren.
Tae recuerda que cuando se dio cuenta que era homosexual se sintió divertido por las parejas gay de la televisión. Era un estereotipo bastante ofensivo para él, los chicos gays no eran siempre plumas y arcoíris, eran chicos como cualquier otro. Pero de nuevo, TaeHyung sabe que lo común no vende.
Tampoco el sexo gay era la gran cosa, era sexo y punto. A veces era bueno y otras veces malo. Muy pocas veces era fantástico y había varias ocasiones en donde era pésimo, doloroso e incómodo. No debían engañar a la gente así, el sexo es algo de a dos (o más, preferencia de cada quien) y no siempre se va a coincidir con esa persona en cuanto a gustos o habilidades, así que no puede ser perfecto. Aunque, Tae admite que ha tenido parejas (románticas y sexuales) con las que el sexo era fantástico, pero lo demás no tanto. Y luego estaba el caso contrario, chicos con los que se llevaba de maravilla y adoraba, pero con los que el sexo era malo.
Luego de muchas experiencias, porque el amor no se encuentra a la primera como te quieren hacer creer, TaeHyung conoció a NamJoon. Su actual novio y otro de los tantos chicos comunes que habitan el mundo. Pero, para TaeHyung, NamJoon es la persona más especial. Es mucho mejor que todos esos personajes de series y películas baratas.
NamJoon usa lentes porque tiene mala vista y usa ropa extravagante porque le gusta la moda, también es torpe y es fácil hacerlo enojar. Suele olvidarse de las fechas especiales y a veces no es tan cariñoso como TaeHyung quisiera. Pero, luego, cuando duermen juntos y NamJoon se relaja contra su cuerpo y duerme como un niño, o cuando NamJoon habla y habla sobre cosas que le gustan y lo hacen feliz, es cuando Tae se da cuenta de cuanto lo ama. Tal vez NamJoon no es el novio perfecto, pero siempre está allí con él. Lo escucha y aconseja, se da cuenta de cosas tan pequeñas sobre Tae que nadie más sabe y es ahí donde Tae sabe que NamJoon también lo ama, con todo y su simplicidad.
La mayoría de los días que pasan juntos son comunes y aburridos.
⎼¿Hacemos algo? ⎼preguntaría alguno.
⎼Mejor quedémonos y miremos una película ⎼contestaría el otro.
Y esa situación terminaría con tres posibles finales: mirarían la película, tendrían sexo o solo dormirían una siesta. En cualquier caso, ellos eran felices.
El sexo con NamJoon al principio no fue la gran cosa. Pero, luego de tantos años en pareja ellos se conocían tanto que el sexo con alguien más sería raro. NamJoon sabía que a Tae era sensible en la barbilla y que amaba cuando mordían suavemente en esa zona. Tae en cambio sabía que a NamJoon lo enciende cuando tira de su cabello y pasa las manos por sus piernas. Y ahora, con la complicidad de la relación el sexo para Tae, es algo estupendo.
Y tal vez NamJoon y Tae no viven una vida de ricos, son de clase media y tienen más cuentas de las que les gustaría. Pero se aman. Hay noches en las que NamJoon llegaría del trabajo con helado, TaeHyung lo esperaría con latas de cerveza fría y ambos se acostarían riendo hasta la madrugada.
⎼¿Alguna vez quisiste tener poderes? ⎼preguntó TaeHyung una vez, mientras cenaban mirando las noticias.
⎼Tengo poderes ⎼le dijo NamJoon⎼. Súper paciencia, la desarrollé estando contigo.
El castaño le dio una mirada ofendida que provocó una risa al moreno.
⎼Cuando tenía siete años quería controlar el aire ⎼confesó el menor⎼, así cuando hiciera mucho calor podría hacer que el viento me refresque.
⎼¿No hubiera sido mejor controlar el clima?
⎼Eso hubiera sido más difícil de ocultar, los meteorólogos me hubieran odiado.
⎼Al contrario ⎼le dijo el moreno, todavía masticando la pasta⎼, hubiera sido un buen negocio. Hubieras sido el chico del clima, entonces cuando todos digan que el domingo está soleado, tú dirías que el domingo llueve con granizo. Luego, cambias el clima según cómo tu dijiste y todos empezarían a confiar en ti más que en nadie. Tu programa tendría más audiencia y serías el más exitoso.
⎼Acabas de agarrar mi sueño y hacerlo algo aburrido ⎼puchereó Tae.
NamJoon rió y continuaron comiendo.
Y todas esas pequeñas cosas cotidianas hacían que Tae amara a su novio común y corriente, por sobre esos chicos inventados.
ESTÁS LEYENDO
Chico común. -VMon/NamTae.
FanfictionTae no entiende porque nadie habla sobre los chicos comunes y los fantásticos novios que pueden ser. -One-short. -VMon/NamTae.