Capítulo 6

1.5K 42 11
                                    

Ya era sábado, me levanté y me acordé de lo que pasó anoche con Anne. Debía frenar eso, con lo que paso la última edición con Albalia... Lo que me faltaba, que me crearan carpeta con Anne y me conocieran más por eso que por mi música. No, no y no, me niego. Además que fue un error, a mi ni me gusta ni nada, ni ella, ni Rafa, ni Hugo, yo solo quiero cantar, conseguir un hueco en la industria, vivir de lo que me apasiona y ya esta. No es tan difícil.

Cuando salí del baño y vestida vi como Anne se movía en su cama. Estaba a punto de despertarse y así recien levantada parecía un angel recién caído del cielo. Pude admirar su belleza, era realmente guapa y había algo que me atraía a ella, pero no sabía lo que era. Igualmente hoy tenía que hablar con ella.

Abrió los ojos poco a poco y me miro.

-Buenos días -dije

-Y tan buenos -me contestó Anne

No podía esperar más, era el momento

-Anne, tenemos que hablar -dije seria

-Pues para no ser bollera ya parecemos pareja -contestó con cachondeo

-Anne, en serio, voy a ser clara, no quiero tener nada contigo, tampoco con Rafa, ni con Hugo, ni con nadie, estoy aquí para aprender música y todo lo que la rodea, y ya esta, de verdad. No estoy interesada en esas cosas ahora mismo.

-Bua, pues yo ya me he liado con Nick -dijo Samantha aún con los ojos cerrados

Perdon? ¿Es en serio? ¿Y no nos lo cuentas? -dijo Anne

-Lo acabo de hacer, además no quiero ser cotilla, os dejo que hableis, me voy con Nick -dicho esto salió de la cama y se fue

En el momento en que escuchamos la puerta Anne comenzó a hablar.

-A ver, que yo tampoco, lo de ayer no significó nada, me pareces guapísima ya lo sabes pero ya esta, y respecto a lo de Rafa fue porque me molesto como te trataron pero si ya esta arreglado, por mi perfecto

-Vale, pues todo hablado, ¿mejores amigas?

-Mejores amigas

Fuimos a desayunar y vimos sentada sola a Samantha, no tardamos en ir a su lado.

-Sam, ¿estas bien? -dijo Anne

-Bff no tías, Nick me evita, me ha dicho que olvide lo de ayer, que fue un error y no sé que cojones más. A ver que yo no quería nada serio tampoco, pero no quiero perder nuestra amistad.

Nos contó lo que había pasado ayer y la consolamos, le animamos a que de momento pasará, no le diera importancia y dejará que Nick se tomase su tiempo.

-Si tias si, pasó de Nick, ahora a por Flavio que esta igual de bueno y canta mejor -dijo Samantha riendo

-Tu no paras eh -dijimos riendo Anne y yo

Pasamos la mañana ensayando para la gala 0, todos nos escuchabamos y nos animabamos, para que mañana saliese todo perfecto. Solo 16 de nosotros entrariamos, otros 2 se iban a quedar fuera y los nervios nos estaban matando.  Yo me alegraba, volviamos a ser una familia como los primeros días.

Ese sabado hicimos como mil veces IVO IVO IVO ABRAZO COLECTIVO

Pasamos también toda la tarde ensayando y cuando llego la noche decidimos reservar la voz y jugar un prueba o verdad.

-Va que empezamos chavale' -dijo Javy para que todos nos sentaramos

-Va, empiezo yo -dijo Jesus -prueba

-Quitate la camiseta -dijo Javy

Al segundo Jesus se quito la camiseta con un baile sensual tratando de sacar alguna risa.

-Ari, ¿verdad o reto? -preguntó Jesús

-Verdad

-Chico y chica más atractivos de aquí

-Mm, chico Javy y chica Nia, va Rafa, te toca -dijo Ariadna

-Verdad- dijo Rafa

-Chica de aquí con la que no te importaría tener algo -preguntó Ari

-Joe' ya empezamo' tío -se quejó Rafa

-Illo que e' un juego -dijo Hugo

-Pff, Eva... - dijo Rafa

¿Real me había dicho a mi? ¿Que cojones?

-Jjaajaj lo sabía - se río Hugo

-Illo no empieces, que ya lo hablamos

-Perdona perdona

-Va, pues Hugo te toca

-Verdad

-Lo mismo, con quien te liarias

-Pues lo mismo, con Eva -afirmó Hugo riendo y mirandome

¿PERO QUE ME ESTAN CONTANDO? Noté que Anne ponía su mano en mi muslo para relajarme, la miré y se la quite. Lo que me faltaba.

-Va Anne, te toca -dijo Hugo justamente

-Prueba -contestó Anne

-Pues dale un beso bueno bueno en la boca a la persona que te parezca más atractiva de aquí

No porfavor, nooo, que no me lo dé. Mientras pensaba eso, ella se giró hacia mí. Mierda. Me agarró la mejilla ligeramente y junto nuestros labios de una manera delicada, como si pidiese por favor que no me separará de ella. Pero lo hice, me separe. Me levante y me fui, sin decir nada. ¿Porque se comportaban todos así?

-Illa Evaa, que es un juego -oí a Hugo

Y después unos pasos que me seguían.

-Hugo, en serio, dejame sola -dije

-Vale -escuche a Anne

Me gire y la mire.

-Lo siento -susurró

-No tía, es que no me has escuchado lo que te he dicho esta mañana.

-Y tu no me escuchas a mí, que tampoco quiero nada contigo, solo pasarlo bien, ¿tienes algún problema con eso? ¿Acaso no te gusto ni un poquito? Porque ayer lo parecía.

-Anne, si nos hubiesemos conocido en otro momento, en otro lugar

-Eva, no es encontrar el momento perfecto, es coger el momento y hacerlo perfecto.

Dicho esto se lanzó a comerme la boca, literalmente. Cuando se separó, me miro y dijo:

-Mejores amigas

Me quedé en shock, me agarró de la mano y fuimos a nuestra habitación. Entramos, me dió un pico susurrandome un "Buenas noches" y se echo a la cama.

No entendía nada, no sé si esto era un juego suyo, pero si lo era, yo no iba a perder. Había comenzado una guerra. Tardé en conciliar el sueño, no dormí hasta tarde y me sorprendió que Samantha no llegará, pero bueno, es impredecible esta chica. Conseguí conciliar el sueño y sin entender nada me dormí a un metro de la persona que me estaba volviendo loca.










Evanne (OT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora