1

4 0 0
                                    

Hace mucho que no escribo, sinceramente creo que lo hago del asco. Me gustaba escribir, pero creo que no era lo mío. Hasta ahora no tengo ni idea de qué es en si lo mío.

Se supone que vine aquí a "desahogarme", but, no sé. Tal vez termine escribiendo puros divaguez sin un fin. Ahora mismo esta sonando Trampoline de SHAED con Zayn, y bueno, me siento mal, jaja. Ahora ya me dio cosita escribir como me siento. Aunque, no sé. En los libros que he leído (en algunos, no todos) estaba esa expresión de "mi vida es una montaña rusa de emociones" y, bueno, ahora mismo creo que esa sería mi definición de vida ahora mismo. No estoy feliz, aunque ni siquiera se que es la felicidad.
En un libro del colegio decía que la felicidad era algo duradero, y que el placer era momentáneo, entonces ¿solo he sentido placer y no felicidad? Porque, nunca me ha durado mucho el sentimiento de felicidad.
Como dije, mi vida es una montaña rusa de emociones. Hay veces que me siento bien con mi vida y otras en las que no se porque sigo aquí.
Chamadre, ahora salió All The Things She Said de t.a.t.u.
Bueno, como decía: montaña rusa, emociones, vida, muerte, etc.
Me pregunto si seré la única, pero creo que es obvio que la respuesta es no.
Meh, mi mamá me llamó.
Cuando me duela el estómago de nuevo vuelvo.
Últimamente me duele constantemente.

idkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora