Toda la mesa estaba repleta de mucha comida, aparentemente ordenada por Ben y Gwilym, ya saben, para todo el trayecto nocturno.Era de esperarse que Fer tratara de relacionarse con todos y cada uno de ellos, especialmente con Mazzello.
Pero quien definitivamente merecía el premio era John; era divertido, sutil, perspicaz y demás está decir su gran inteligencia.
Se hablaban de política, economía, literatura, etc. hasta de películas, música, arte e incluso de Hollywood. Era para morirse.
Lucy escuchaba atenta las opiniones de John, a lo que a Rami no le pareció nada divertido.
- Disculpe Srta. Boynton..
- Llámeme Lucy, no hay cuidado - expresó con toda la seguridad y gracia del mundo.
- Oh, claro. Lucy, no me gustaría incomodarte ni nada por el estilo, pero creo que Rami está tomando muy en serio tu atención hacia John - dijo Fer, tratando de bajar su tono de voz para convertir su conversación en una más privada.- Oh - expresó Lucy un tanto preocupada - es que realmente es una persona admirable, sabe de mucho temas, es caballeroso, es muy interesante oírlo, sin mencionar que tiene buenos genes. Eres una chica muy afortunada al tenerlo a tu lado - concluyó con una sonrisa sincera.
- Te lo agradezco - sonrió - Pero creo que deberías explicárselo a Rami porque, de hecho, no está viendo un poco malhumorado - dijo mirando hacia otro lado.
Malek tenía la mirada fija en Lucy y de vez en cuando la dirigía hacia John. Era un poco inquietante.
- Hey Fer
- ¿Sí? - Fer dijo giró su rostro lentamente.
- Cuéntanos de ti, casi no te hemos escuchado. Y , a juzgar por el carisma de John, debes ser genial.
- Por supuesto Gwilym, ¿Qué te gustaría saber?Gwilym quien se encontraba sentado de la manera más cómoda posible, cambió su posición a otra más dominante.
Elevó sus brazos a la altura de la mesa, posicionó sus codos sobre esta, entrelazo sus dedos, y sobre estos colocó su mentón dirigiendo una mirada intrigante hacia Fer.
Gwilym quedó pensativo, Ben le aconsejó una pregunta y él directamente la soltó.
- ¿En qué habitación te hospedas? - sonando algo pícaro al interrogar.
- Oh, en la 608, séptimo piso. ¿Porqué?
- Nada, simple curiosidad.- John, ¿Me puedes prestar tu móvil? Quisiera hacer una llamada.
- No lo he traído, pero estaba en la mesita en la habitación - mirando a Lee algo confundido.
- Ok, gracias.Fer se levantó de su asiento, y fue como una invitación para Gwilym de seguirla.
Lee se excusó con el baño. Fer subió en el ascensor. Para sorpresa de ella, ocurrió lo mismo que con Joe pero con Gwilym.
- Hola, pensé que irías al servicio - dijo algo confundida, presionando el botón que llevaba a su piso.
Lee no dijo ni una sola palabra, fue como si estuviese totalmente sordo.
Se cerraron las puertas, y subieron lentamente hacia el quinto piso. Con Gwilym así de extraño y Fer un poco nerviosa, eso tardaría siglos.
Finalmente llegaron y él decidió acompañarla a su habitación.
- Agradezco que me acompañara, regreso en seguida.
Ella ingresó a la habitación y sin necesidad de encender las luces, se acercó al cajón para sacar el móvil de John, cuando.. sintió una suave brisa muy cerca de su oreja derecha y su cuello.
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
FanficAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...