cap 4- terror en la ciudad.

400 25 1
                                    

Después de que Jonny haya vuelto a su mundo empezó a causar terror hacia los villanos y héroes falsos, al paso de los días los villanos intentaron enfrentarlo pero el termina con ellos de formas inhumanas que nadie pudo pensar ni en su peores pesadillas, entre mas se enfrentaban a Jonny mas miedo causaba que cualquiera que se enfrento a el y salio con vida empezaron a tener pesadillas causándoles paros cardiacos por tanto miedo, los héroes falsos intentaron enfrentarse a RL para ganar mas fama y subir de ratig pero el consume sus almas dejándolos con las cuencas de los ojos vacías y la boca abierta como la pintura del grito, todo el mundo pensó que tendrían a un nuevo villanos igual de fuerte que AFO pero sacaron esa idea al ver que el rescato a todo un edificio lleno de los villanos mas peligrosos.

Reportera: estamos en unos de los edificios abandonados donde se encuentran algunos de los villanos mas peligrosos de la ciudad lleno de rehenes tanto niños como adultos y los héroes no hayan una forma de capturarlos sin ninguna baja.

Pero lo que no sabían es que los héroes iban a hacer algo muy arriesgado para eliminar a los villanos y los rehenes y hacerlo pasar como un accidente para tener mas fama y prestigio, pero después vieron como el cielo se oscureció y de la nada se formo una imagen de un gato con la forma de un lobo, boca como colmillos y ojos vacíos con pupilas blancas, Jonny había aparecido con su nueva forma igual a la de sonic the wereshog en frente de todos, (Jonny escogió esa forma ya que le gusto el juegos peto con forma de gato por su amor hacia ellos) las personas pensaron que los viva a atacar y los villanos creyeron que estaba de su lado pero grande fue su sorpresa al ver que la gente que estaba en el edificio parecieron detrás de el sorprendiendo a todos pero después en el edificio se empezaron a oír gritos desgarradores de parte de los villanos, vieron que uno de ellos salio arrastrándose con muchas heridas queriendo ayuda pero de pronto una mano de filosas garras lo arrastro devuelta al edificio oyéndose sus gritos, suplicas y huesos rompiéndose junto con la carne, las personas estaban aterradas por los gritos dándole satisfacción a Jonny para después ver como sangre salia del edificio dejándolos a todos paralizados de miedo, Jonny se acerco a los rehenes y desuso las cuerdas que los ataban para después irse, pero uno de los héroes lo detuvo.

Héroe: alto ahí villano estas bajo arresto!!

Jonny: (sin voltearse) villano acaso me crees la escoria de personas que son esas, yo no soy como ellos.

Héroe 2: aún así mataste a todos adentro y debes pagar por tus crímenes.

Jonny: crímenes yo? Que yo sepa ustedes son mas criminales después de todo intentaron destruir el edificio con todos adentro y hacerlo pasar como un accidente (dijo dejando a todos en shock)

Héroe 3: q-que estas diciendo nosotros jamas haríamos eso.

Jonny: ah no pues no es lo que yo escuche en sus mentes (dijo para aparecer las mismas palabras de casi todos los héroes dejando a la multitud decepcionada por ellos) yo puedo ver la verdad y la revelo, ustedes son una vergüenza para los héroes solo para tener mas fama.

El retomo su camino para irse dejando a los héroes muy molestos por revelar su plan, pero antes de que se fuera uno de ellos se lanzo para atacarlo pero el detuvo el golpe con su mano, los demás héroes se lanzaron pero al hacerlo Jonny entro a sus mentes y empezó a manifestar sus peores miedos haciendo que ellos empiecen a retorcerse suplicando que parara.

Jonny: ustedes no son nada para enfrentarme, solo son unos miserables mortales que no saben su lugar en el mundo, pero yo me encargare de que este mundo no tenga cucarachas como ustedes, y lo haré empezando a eliminar a cada escoria que daña la vida de las personas cono ustedes!!! (Dijo con vos demoniaca lo último mostrando una sonrisa digna del gran Till)

Después de esas palabras abrió su boca mostrando un gran abismo de oscuridad y fe los héroes salieron unas esferas blancas las cuales al salir de ellos empezaron a caer muertos mostrando que eran sus almas siendo devoradas, la gente que vio la escena ya no sabían si asustarse o admirarlo viendo que tambien mato a los héroes asta que hablo.

Jonny: yo seré aquel que eliminara a la escoria de este mundo y mantendrá a los inocentes a salvo, yo salvare a este mundo de la muerte, yo soy EL NUEVO TILL!!!

Después de eso desapareció dejando todo lo que se destruyó como nuevo, la ente estaba atónita al escuchar que el los protegerá aunque eliminando a los villanos y héroes corruptos, los reporteros que siguieron grabando todo estaban mas que atónitos.

Reportera: cono pudieron escuchar y ver todo lo acontecido, el nuevo vigilante conocido como till eliminara a cada villano que nos amenace en toda la ciudad o tales en todo el mundo no estamos seguros pero de lo que si lo estamos es que los villanos ya no están a salvo de till.

Esa noticia llego a cada rincón del mundo dejando tanto a los héroes como villanos sorprendidos y asustados por el gran poder que posee ese chico, pasaron casi 11 meses desde que Jonny llego y los crímenes disminuyeron casi un 40% dándose a conocer como "el demonio del terror" ya que al momento de morir solo ven esa sonrisa filosa y esos ojos penetrantes.

Mientras que en la UA el director nezu estaba en una discusión con algunos héroes y entre ellos estaba kat y sus ex-esposa discutiendo sobre el nuevo vigilante.

Nezu: bueno calmense señores estamos consientes de que ese vigilante Till es muy peligroso que ni siquiera AFO le haría un rasguño pero tales podamos hacer algo para remediar.

Cementos: y que podemos hacer director nezu.

Nezu: lo volveremos un héroe y tendremos de nuestro lado (dijo dejando a todos sorprendidos por su idea)

Midnight: con todo respeto director nezu pero se le olvida que ese chico tambien mata a los héroes!! (Dijo preocupada por la idea)

Nezu: pero el solo mata a los héroes que hacen esto por beneficio, no recuerdan cuando el rescato a esas personas del edificio repleto de villanos?

Ally: pero aun así director no creo que sea buena idea el tiene la capacidad de saber quien es bueno y quien no y la mayoría de nosotros hace esto por fama (dijo viendo a endeabor)

Endeabor: y a mi que me ves!! Ese mocoso solo es un maldito villano que tiene que ser detenido y llevado a la peor prisión del mundo.

Kat: pues yo no estoy tan seguro (dijo atrayendo la atención de todos) lo que supe de el es que es que fue al tártaro donde yacen los peores villanos e hizo ese lugar su casa o castillo donde hace sufrir a todos de hay sin descanso.

Todos al escuchar eso se quedaron mas que en shock al saber que convirtió ese lugar en su castillo de tortura, querían saber mas hasta que la puerta se abrió con brusquedad y vieron a un peliazul con lentes y trage de armadura.

Lida: director nezu necesitamos ayuda, los villanos invadieron el USJ y necesitamos a All Might y a bio-adapter

Continuara.....

EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora