No pude abrir la puerta por qué Erick lo hizo por mi. Estaba furioso. Vi como levantó su mano para golpearme, pero al ver a Cristopher se detuvo; lo miro sorprendido mientras que Christopher tenía el ceño fruncido y no miraba nada contento a Erick.
—Hasta que llegas...—dijo cortante y molesto.
—Me...me sentí mal y ya que tú no aparecías... El señor Vélez se ofreció a traerme.— Erick apretó los puños , sabía muy bien que yo mentía.
—Gracias Christopher— dijo Erick para después tomarme del brazo con fuerza y empujarme hacia adentro.
Vélez no decía nada solo estaba tenso y miraba la mano de Erick cómo apretaba mi brazo.
—Nos vemos mañana— dijo cortante Erick trayendo me más a su cuerpo.
Vélez asintió, todo su cuerpo estaba tenso y abría y cerraba las manos como si estuviera conteniendo se de algo.
—Hasta luego— dijo después de lo que me pareció una eternidad y dió la vuelta para irse.
Erick cerro la puerta con fuerza. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, el me miró y sentí miedo por cada parte de mi ser.
—No me creo nada de esa mierda— dijo en voz baja— ¿Me crees imbécil TN?
—Si— respondí sin mentir dejando de lado mí temor
Cerré mis ojos por instinto cuando sentí que su mano sujeto mí cabello con fuerza, tirando de el hacia atrás obligándome a levantar el mentón.
—¡¡Mírame!!— Grito y abrí los ojos, los de el parecían el mismo demonio.
—¡Dejame! No permitiré que me hagas daño— Sonrió de manera cruel y acercó demasiado su boca a la mía.
—Eso es precisamente lo que voy a hacer.
Me llene de pánico y trate de escapar y correr a mí cuarto pero todos mis intentos eran en vano, él era hombre mucho más fuerte que yo. A las rastras me llevo a la habitación, cabe mencionar que Erick tenía gustos demasiados extraños. Su cuarto era muy oscuro y tenía un sinfín de objetos que no sabía para que servían pero por lo que entendía eran sexuales. De vez en cuando escuchaba gritos de dolor y placer de sus tantas amantes, así que era obvio que los usaba en ellas.
—No Erick, porfavor— Dije alejándome de él ya que me había soltado.
No me escucho. fue hacía el armario y volvió con un cinturón, para ese momento yo luchaba para de gritar de pánico que me recorría como la sangre.
—ven aquí— ordenó. Como si yo fuera hacer tal cosa.
No lo hice, estaba paralizada. Tenía mucho miedo, nunca antes me había golpeado con ese objeto, siempre eran puras amenazas, pero jamás lo hizo.
— Ven aquí tn. Será mejor para ti si me obedeces.
Negué. No quería. Vi la puerta, pero si corría el me alcanzaría, más nada pedía sin intentar.
—Ni siquiera lo intentes— dijo adivinando mis pensamientos—, te atrapare y será más doloroso para ti.
—No puedes hacerme esto Erick, no soy un objeto o un animal—. Dije frustrada.
—Creeme... Si puedo.
Tragué salíva y sin importar sus advertencias corrí hacía la puerta, abriéndola poniendo apenas un pie afuera, el me atrapó, pero lo golpee con mis manos, algo que lo hizo enfurecer, luego me tiró al suelo y sujeto mis manos con fuerza.
—Si no me obedeces voy a tomar tu cuerpo tn— me quedé tensa por lo que dijo— Así que si quieres seguir siendo virgen un tiempo más es mejor que cooperes.
Me soltó y me hizo arrodillarme en el suelo. Lo vi traer unas tijeras y me llene de miedo. Me contuve para no ponerme de pie, no quería que abusara de mí por qué se que lo haría y desafortunadamente no podía hacer nada al respecto. Solo podía resignarme por ahora, esperar a el momento justo para irme antes de que me mate.
Corto mí vestido y me dejó en ropa interior, lo escuché jadear como un cerdo asqueroso ante la sorpresa, muy pocas veces me había visto en ropa interior,si, suena sorprendente, pero las mujeres con la que él estaba siempre para mí suerte lo dejaban satisfecho.
—Cuando nos casemos, que será pronto, te voy a dar una luna de miel que no podrás olvidar TN — susurro en mí oído.
Sentí asco. Era lo único que sentía por Erick, asco y repulsión. (Lo menos que sentimos por Erick es eso es más bonito).
Sin esperarlo sentí como el cinturón rompía en el aire para luego caer sobre mí piel. Me erqueé de dolor al sentir el golpe en mí espalda. Apreté los labios llena de furia, impotencia, no podía hacer nada.
Luego de estar un par de minutos soportando todo lo vi ir al baño, entonces con dificultad me puse de pie y me fui hacía mí cuarto, arrastrándome por la pared como un saco de basura.
Me tiré sobre mí cama, de mí cuarto mientras mis lágrimas salían como mar. Aprete mis manos llena de furia. Odiaba a Erick, odiaba mí padre. Si no madre estuviera aquí nada de esto estaría pasando.
—Mamá— susurré con voz rota.
Poco a poco el sueño me fue venciendo miéntras el dolor y el ardor aumentaban en mí cuerpo. Lo único que quería era dormir y dormir, no quería saber nada más; sin embargo mientras me caía el sueño, pude ver esos ojos miel que sorprendentemente me miraban con dulzura, con amor. Sonreí, pensando en eso me quedé dormida.
(****)
Holis esta es la primera historia que publico,así que; comenten qué les pareció y en qué cosas puedo mejorar.*No olviden dejar su estrellita, me haría muy feliz y me daría a entender que quieren que siga con la historia.
Un beso💛
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti ( Christopher Velez Y Tu )
RomanceNadie sabe lo que le tiene escrito el destino...💛 Te invito a que leas y te sumes a esta pequeña nube de sueños...