Nos levantamos al medio día, pero hoy no queríamos salir de la cama, Calle me propuso que me devolviera con ella, y que no me preocupara ya que nos iríamos en su Jet privado. Abrí mis ojos como plato ¿tienes un Jet privado? Sí, mi amor me respondió esbozando una sonrisa, ¿porque te sorprende tanto?, es que no he viajado en uno.
-Pues ahora lo vas hacer mi amor, le dije que si me devolvía con ella, se puso feliz porque viajaríamos juntas y con toda la comodidad del mundo. Me fui a bañar mientras Calle revisaba unos asuntos pendientes desde su computador, cuando Salí tenía el ceño fruncido y con mala cara.
-Me acerque a ella para darle un besito y me rechazo, ahora no Poché me dijo fríamente, solo la mire y me encerré de nuevo en el baño, que mierda le pasa a Calle si hace media hora estaba bien, la verdad no entendía su actitud, me vestí rápido y salí.
-Ella entro al baño sin dirigirme aun la palabra, creí que estaba así por algo relacionado en la empresa, así que mantuve mi distancia, salió y se veía muy enojada, revise mi celular y tenía 2 notificaciones.
Abrí la aplicación y eran dos mensajes de Lau por suerte había cambiado días atrás su nombre en el chat
Lau
Mi bebé azulada no sabes las ganas que tengo de probar de nuevo tu cuerpo, eres la única que me lleva al cielo
No dejo de pensar en ti y poder perder la noción con el sabor de tus labios, te espero esta noche en mi casa para jugar como siempre lo hacemos.
-Vi sus mensajes pero no le respondí nada, por respeto a Calle y no iba a tirar nuestra relación a la basura así lleváramos muy poco, guarde el celular en mi bolso y espere que Calle estuviera lista.
-Salimos de la cabaña y nos montamos en el auto, se tornó un silencio incomodo, y yo estaba muy tensa por ver a Calle tan enojada entonces decidí prender la radio, pero ella inmediatamente lo apago.
-Fulminándome con la mirada, y le dije que porque estaba así conmigo, no me respondió nada, y seguía con la vista al frente, tenía los nudillos blancos ya que apretaba con fuerza el timón, por segunda vez le pregunte porque estaba tan enojada.
-Y solo recibí su silencio, esta situación me estaba hartando así que me di por rendida, si ella quería hablar que lo hiciera cuando quisiera, no le iba a rogar más, además yo no era la culpable de su enojo.
-Cerré los ojos y recosté mi cabeza hacia atrás, llegamos al hotel de mi papá y me baje rápido para buscarlos y avisarle que hoy me iba con Calle, le conté y se puso feliz, también busque a Sebas y a Vale para despedirme de ellos deseándome lo mejor.
-Subí a la habitación acomode mi ropa en la maleta dejando todo en orden, al mucho rato lego Calle y estaba igual que en la cabaña, como ella no tenía que empacar nada no se demoró mucho y ahí si me hablo diciéndome en un tono frío te espero abajo y salió.
-Sentí un escalofrió por escuchar el tono de su voz, y me estaba dando a entender que su enojo si era conmigo lo que no entendía era porque se comportaba así. El botones llego por nuestro equipaje.
-Poniendo todo en el carro maletero, baje y Calle hablara serenamente con mi papá y Vale, los tres me vieron, y en ese instante Calle me tomo por la cintura y me dio un suave beso en los labios en cual no seguí.
-Ahora si estaba en shock y no entendía era pero nada, mi papá se ofreció a llevarnos y Calle acepto me despedí nuevamente de Vale y ella me pregunto si todo estaba bien, por encima le conté la actitud que tenía Calle conmigo.
-Poché pues si tu no le hiciste nada, entonces no tienes de que preocuparte, solo dale su espacio y si ella te quiere contar lo hará en algún momento, tome el consejo de Vale y le di un segundo abrazo, cualquier cosa me llamas o escribes estaré al pendiente y no le contare nada a papá no quiero que se preocupe, gracias pulga eres la mejor hermana del mundo, si lo sé, ¡ushhh! te odio Vale, y yo te amo, yo también.
-Calle se despidió de Vale y luego nos subimos al auto, yo me hice en la parte de atrás, mi papá se fue hablando todo el camino con Calle mientras yo me perdía en mis pensamientos, recordando si de pronto le había hecho o dicho algo que a ella no le gusto.
-A la única conclusión que llegue fue que tal vez vio los mensaje de Lau, pero me parecía estúpida su actitud, y que se haya enojado por eso, además ella y yo no tenemos nada.
-Llegamos al aeropuerto, sacamos las maletas del auto y nos despedimos de mi papá, nos deseó buen viaje y me dijo que cuando llegáramos le avisara que estábamos bien, le dije que así lo haría, y nos dirigimos hacían el hangar privado y ahí nos esperaba el Jet de Calle.
-Me sorprendí por el lujo del aparato, pero no de mostré mucho mi emoción ya que no quería quedar como tonta y segundo ella ni siquiera me determinaba, nos subimos al lujoso Jet y en serio era mejor de lo que yo lo imaginaba.
-Las sillas tenían algo muy peculiar que en él apoya cabezas tenia grabadas en color dorado la inicial del nombre y los dos apellidos de Calle me senté en la parte de atrás ya que no la quería molestar con mi presencia.
-Vi cuando ella se subió, y me busco con la mirada me vio y me llamo, haciendo un movimiento con la cabeza, llegue hasta ella y me dijo que porque me había sentado en la última silla, como veo que estas brava conmigo no quiero que te enojes más de lo que estas y más cuando no sé por qué.
-Me di la vuelta para sentarme de nuevo atrás, pero ella me tomo del brazo, necesito hablar contigo, -María José- siéntate conmigo adelante, me soltó y nos fuimos hacia allá, nos sentamos de frente, ya que una parte del Jet contaba con una pequeña mesa y dos asientos.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...