Nos encontramos en la conclusión de la batalla de los asesinos de dragones contra el ser más fuerte al que se han enfrentado, con forme la batalla tomaba rumbo solo dos seres quedan de pie, Natsu Dragneel y acnologia, Natsu utilizando el remanente de magia que le quedaba pudo derrotar al asesino de su padre, pero antes de morir, acnologia tenía unas últimas palabras para Natsu.
Bien echo mocoso, pero no creas que esto ha acabado - menciono acnologia mientras su cuerpo se desvanecía en el espacio.
¿Qué más puedes hacer?, ya no tienes cuerpo físico, y tu alma se está desvanecido en el espacio. - decía Natsu.
Jajajaja crees haberme derrotado pero la verdad es que yo solo soy un simple peón en este juego, la caída de la noche más oscura está por venir en donde solo reinará la oscuridad y ni tú ni tus patéticos amigos podrán evitarlo - al decir estás palabras acnologia se desvanecido en el espacio dejando un silencio agobiante en el ambiente, mientras que en sus ojos aparecía el símbolo de la muerte.
Natsu pudo sentir el miedo y la muerte en las palabras de su enemigo y por primera vez tenía escalofríos en su cuerpo al ver por unos segundos en los ojos de Acnologia distintivo símbolo, extraño para él, pero Natsu sabe que las palabras de acnologia son un presagio del futuro de algo que se tendrá que enfrentar y él lo esperará para enfrentarlo.
Una guerra esta apunto de llegar donde el choque de la vida y la muerte tomara rumbo próximamente y la llegada del ángel de la muerte traerá consigo al resurgimiento de los muertos.
YOU ARE READING
La caída de la noche mas oscura
БоевикEs una pequeña idea que planeo hacer con el tiempo