Capitulo 8

776 58 6
                                    


—Buenas tardes —saludó shaoran

— hola hijo , tus tíos ya están esperándonos en la sala—

Shaoran suspiro cansado

La cena fue como siempre mailin contando como quería la boda los padres de ella hablando del dinero que sele daría por su hija.

—dime shaoran estás listo para cuidar de mi hermosa hija se que ella será tu esposa perfecta —comenta el papá de mailing

—no dudo que lo sea— dijo shaoran cortante

Al terminar la cena todos se movieron ala sala para seguir hablando

Shaoran no entendía  por que cada tanto tiempo hablaban de lo mismo,cansado de escuchar se levantó del sillón donde su madre y sus tíos tomaban el té decidió salir al jardín ,se sentó en el pequeña sala de exteriores .

Al salir sentía la brisa de la noche, cada que miraba al cielo se preguntaba qué estaría haciendo kinomoto,sonrió al imaginarla en este jardín viendo las rosas algunas beses la seguía asta el invernadero de la escuela y veía como regaba las rosas y las demás platas ahí,sacudió la cabeza ,en que estaba pensando si eso sería imposible.

—shaoran que sucede — pregunto mailing notando que se veía apagado.

Shaoran se  sintió enfado por ella sakura lo quería lejos ,shaoran voltio a verle fastidiado .

—nada mailing es solo que estoy un poco cansado —contesto cortante

—sigues enojado con migo —

Shaoran solo seguía viéndola con enfado ,Por que el nunca pudo enamorarse de ella , Mailing  es hermosa entendía las tradiciones de su familia y lo que implicaba ser su mujer, cargos que muchas saldrían corriendo ante tanta responsabilidad,solo con el tener que darle un hijo barón sin importar cuántas beses ella tendrá que poner su cuerpo ante eso asta darle al consejo el heredero .

Mailing noto que shaoran seguía enojado con ella por culpa de esa chiquilla,tenía que hacer algo rápido .

Mailing Camino lentamente ,shaoran no apartaba la vista de ella .

—todo fuera más fácil shaoran si te olvidaras un poco de tu honor y dejarás de aguardarme como trofeo asta que nos casemos —

Mailing se sentó en el regazo de shaoran,el seguía viéndola sin decir nada mailin empezó a jugar con el cabello de la nuca de shaoran pego su frente con la de el 

—yo te aria tan feliz shaoran — susurró mailin contra sus labios y acortó la distancia

Mailin lo beso suave esperando que shaoran le correspondiera shaoran dudo en devolver el beso pero como robot le correspondió  ella empezó a profundizarlo,shaoran cerró los ojos esperando sentir lo que sakura lo hacía sentir con tan solo tenerla cerca pero la corriente eléctrica  no llegaba no se estremecía cuando mailing acariciaba su pecho  .

Mailin  lo tomó de la mano jalándolo para que la siguiera y a escondidas subieron las escaleras asta la habitación de shaoran al entrar mailing lo sentó en la cama y ella se subió en encima se sentó a horcajadas de el .

shaoran la beso en el cuello talbes es lo que ocupaba sentir a mailing mas íntimamente  talbes asi el podría enamorarse de ella .

Pero no contaba que su mente le hiciera una mala jugada al serrar sus ojos allí estaba ella y esos ojos verdes sonriéndole besándolo abrió los ojos y vio a sakura allí la beso con mas hambre, empezó a tocar su espalda por debajo de la blusa cuando sintió los besos en su cuello la tomo de sus caderas y las apretó contra el,al escuchar un suspiro de ella llamándolo por su nombre chino se congeló ,ella no lo llama así regreso de su  transe y la aparto brusca mente .

Luchando por estar con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora