Malfoy

2.8K 192 12
                                    

Capítulo 10

Narra _____

Todos estaban en el baile mientras yo estaba caminando por uno de los pasillos no muy lejano al gran comedor. Me iba alejando y ya casi no escuchaba la música.

Estaba pensando... En mis padres. Espero que tuvieran una buena razón, no, una excelente razón para dejarme así. Los volveré a buscar, este o no desheredada ellos siguen siendo mis padres.

Seguía caminando hasta que me di cuenta de que me había perdido. No conocía del todo Hogwarts, los meses que llevo aquí no bastan para explorar el castillo completo. Seguí al mismo paso con el que ya venía, sólo que ya no estaba concentrada sólo en mis pensamientos, sino en volver a encontrar algo conocido.

Y nada.

Todo estaba totalmente vacío, los pasillos parecían tener más polvo. Claro que no, eso era imposible. Sólo se veían más abandonados sin personas que caminaran en ellos. Me rindo, me recosté sobre la pared y me crucé de brazos. Mejor sería regresar que seguir sin rumbo por ahí. Solté un pequeño suspiro y en seguida guarde completo silencio para agudizar mi sentido auditivo. Escuché a alguien caminar a un paso muy lento, me preguntaba si sería el señor Filch y la señora Norris, que no sé si sería bueno o malo.

— ¿Perdida? — Era la voz de Malfoy. Dió la vuelta al pasillo, se paró frente a mi y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

— No más que tú, idiota — Respondí.

— Te vi afuera del gran salón, me sorprende que no fueras al baile, ¿acaso nadie te invitó? —

— Huh hum... A mi me sorprende que estés aquí. ¿Y tu pareja? —

— ¿Pansy? Tuve una excusa perfecta para librarme de ella... Ahora respondeme —

— ¿Si estuviera perdida que? Sólo vete —

— ¿Segura? — Se acercó a mi y por Merlín... ¡Olía muy fuerte a alcohol!

— Me lleva la... — Puse una mano sobre mi boca y nariz. — Bien, si, estoy perdida —

— ¿Y que harás? —

— No se, tal vez podrías indicarme como regresar —

— ¿Por que debería? No lo haré. —Dijo y se disposo a caminar por el pasillo.

—Oh no, no señor... no me dejarás aquí sola —Dije para mi misma y lo seguí, segura de que si lo hacía encontraría el camino a mi sala común.

No me acerqué mucho a él, no quería problemas. Además, jamás imagine a Malfoy ebrio. Me distraje por un momento y ya no veía a Malfoy por el pasillo. Caminé hasta llegar al final. Voltee a mi lado derecho y después al izquierdo tratando de buscarlo. De un momento a otro yo estaba recargada sobre la pared, con un dedo en mi frente y dos ojos grises mirándome fijamente.

— Si serás tonta —

Lo tomé del dedo que estaba tocando mi frente y lo quité.

— Malfoy, no me llames así. ¿No podrías ser como en la torre de astronomía? Sólo camina. — Lo miré a los ojos. Quería que se diera cuenta de que lo que decía iba en serio.

Comenzó a caminar sin decir palabra alguna. No me había dado cuenta, cuando quité su dedo de mi frente no lo solté. Ahora íbamos caminando y el me tenía sostenida de la muñeca. Llegamos a un pasillo al lado de un jardín, para mi suerte lo conocía a la perfección, tenia clases por ahí y casi siempre pasaba por el lugar para ir a la sala común.

— Deberías irte. Pansy debe estar... Algo alterada —

— ¿No te perderás? La verdad es que si eres algo despistada — Le dí un golpecito en la cabeza. El solo soltó "auch".

—Sólo... Gracias. Buenas noches, idiota —

El río un poco y se fue. De verdad, era bueno cuando quería, parecía de buen humor. Hasta sería genial si así fuera todos los días, como si hubiera bebido alcohol.

Me fui a mi habitación y ninguna de mis compañeras había regresado aún, deben estar divirtiéndose mucho esta noche.

----Hola, lamento tardar mucho en publicar, he estado ocupada con tareas y esas cosas y bueno. Ya estuvo. Comenten por favor, de verdad me interesa sus opiniones más que nada.----

Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora