Al despertarme estaba solo, el lugar a mi lado estaba vació, supuse que JungKook se había ido luego de dormir un rato, después de todas las rondas de sexo que tuvimos, terminamos muy tarde, mi cuerpo se sentía molido, pero los músculos estaban destensados, me sentía bien cogido y realmente lo estaba, me sentía feliz por todas las endorfinas que había exudado de mi, después de mucho por fin había disfrutado del sexo y realmente no me importaba que se haya ido, no me importaba apenas si saber su nombre, no me importaba que haya sido sin ningún sentimiento aparte de la pasión y atracción, no me importa nada de eso.
me sentía liberado como tal vez nunca antes, todavía tenía muchas cosas por hacer, como conseguir un empleo para pagar por el lugar y la comida, si bien Tae me dijo que lo tomara con calma, no podía depender solo de él, lo sabia, aparte no estaba seguro que tanto me querría después de un tiempo, si bien me quiere por lo que fui y los bellos momentos que pasamos, sabia que solo me tenía aquí por los viejos tiempos, por la melancolía, pero cuando me conociera más tal vez ya no me quisiera en su vida, por ejemplo como vería él que haya metido con un extraño que no conocía de casi nada y que básicamente lo poco que sabia de el es que era un músico con problemas de drogas, seguro no lo vería bien.
Vi mi celular y recordé que en la noche lo había apagado, lo prendí para ver la hora, habían varias llamadas perdidas del mismo número, uno que otro mensaje que borre sin verlos, realmente tenía que cambiar de teléfono, no se cansaría nunca y no quería pensar en él y lo que deje en Busan, leí el único mensaje que me importaba, el de mi amigo
Tae 🤩
Buenos Días Jimin, me alegro de que hayas llegado bien, espero te hayas divertido, estoy un poco ocupado esta mañana te veo hasta la tarde, hay comida en el refrí y la alacena, comes algo, estas muy flaco, quiero ver de nuevo esos cachetitos
te quiero Jimin 😘💖
En mis ojos había lágrimas y mi corazón estaba cálido, ase mucho no sentía esa sensación, abrí el refrí y saque los ingredientes para un buen desayuno, luego de eso, saldría a buscar un trabajo, no muy lejos había visto un café, tal vez se pueda ahí, ya vería, mientras estaba feliz, después de todo parecía que Seul me estaba recibiendo muy bien.
Fui al restaurante a pedir trabajo, milagrosamente estaban buscando un mesero, la entrevista fue fácil ya que el dueño era un señor mayor que lo único que quería era reemplazar rápido a la mecerá que se fue, me dio el uniforme y me dijo que en un momento me presentaría a un compañero para que me explique como funciona todo, estaba feliz, jamás pensé que conseguiría trabajo tan rápido, mientras esperaba empece a oír voces.
-Tiene experiencia?? -pregunto una voz desconocida que se oía amortiguada por la puerta.
-No lo creo -Dijo el dueño de la cafetería.
-Viejo se supone que debe de ver eso, no quiero estar de maestro enseñando es mejor que ya tengan cierta experiencia.
-ya que importa, enséñale, es joven seguro rápido aprende, aparte es importante cubrir el lugar que dejo Mina.
-Lo se, ya veré que tan mal lo hiciste viejo.
En eso escuche como los pasos se acercaban a donde yo estaba y trate de hacer de cuenta que no escuche nada, lo menos que quería ahora era ser despedido por chismoso, la puerta se abrió y vi entrar a un chico alto con pelo castaño, era muy guapo, demasiado, parecía de esos actores que salen en los dramas.
-Hola soy Kim Seok Jin seré tu compañero y aparte te enseñaré como funcionan las cosas aquí ok?
-Oh si señor, yo soy Park Jimin espero poder serle de ayuda y no estorbarle o molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanfictionSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...