esto se me ocurrió una noche de insomnio y dije, tengo que hacerlo, literal, solo lo leí como una vez así que va con Dios; es el primer fanfic de bnha que escribo y es está cagada, me da mucha pena ajshdjd pero lo publico igual, ya sé que overhul ni siquiera tendría sexo pero mmm, la magia de los fanfics, espero puedan disfrutarlo
...
Advertencias: Insinuación de sexo (nada explícito). Uso de modismos (culiar = coger, tener sexo, etc.). FIC CRACK. Intento de comedia. Leve chronohaul (pero re leve). Voyerismo leve (nada serio). MUCHO OCC. Mucho diálogo.
...
El grupito se reunió frente a la puerta de Overhaul a las once de la mañana como se había acordado.
—Buena suerte—dijo Katsukame con sorna, él era el único que no iba a entrar.
—Recuerden no ensuciar nada porque si no los mató yo los mata Overhaul, ¿entendido? —exclamó Mimic mientras sostenía el picaporte de la puerta.
Todos asintieron, algunos con molestia y otros con completa obediencia.
Sin más Mimic abrió la puerta, todos entraron y rápidamente se acomodaron en media luna alrededor de la cama, como se les había ordenado.
Kurono les miro incómodo desde la cama, a su lado Chisaki que no hacía ningún movimiento.
Nadie traía las típicas máscaras de la plaga, se les había indicado que vinieran con un tapabocas normal.
—Mmm ok, empezaré...—murmuro Kurono aun más incómodo que antes.
Seguido de eso prosiguió a culiarse a Overhaul.
La cosa era muy rara.
Overhaul había reunido a sus preceptos para decirles que necesitaba guardaespaldas para algo de suma importancia y todos asintieron pensando que sería un trabajito de siempre, como ir a negociar con una pandilla peligrosa o estar en alguna fiesta rarilla, lo normal, pero por supuesto, nadie espero que Overhaul necesitara vigilancia para coger, Rappa estaba a punto de explotar de la risa en aquel momento, pero Tengai lo detuvo de un puñetazo en el estómago y no paso a mayores.
Ahora siete de los preceptos (y Mimic) estaban ahí parados como tontos viendo a Overhaul hacer sus intimidades y decir que era incómodo era poco.
Katsukame se había quedado a cuidar la puerta porque luego surgían trabajos de la nada que necesitaban la presencia de Overhaul sí o sí, también porque podía haber un ataque sorpresa, cualquier cosa.
El único que de verdad ejercía de guardaespaldas era Katsukame, el resto la hacía de voyeristas.
—Ay, ¿viste el partido de anoche? —susurró Deidoro a Rappa, y no fue nada silencioso.
—¡Shhh! —señalo Mimic, pero no lo hizo nada sutil.
—Noooo, ¿quién ganó? —contestó Rappa, sin molestarse en susurrar, eso pareció darle confianza a Deidoro.
—Ay, pues mi equipo, obvio, me debes quince grandes—Deidoro soltó una risilla mientras rebuscaba algo en su bolsillo.
—¡No te pienso dar nada, la apuesta nunca fue oficial! —exclamó Rappa nada bajo, Tengai palmeo su hombro.
—Rappa, cállate, vas a desconcentrar al jefe—murmuro Tengai con miedo viendo de reojo al más alto, este gruñó.
—¡Déjame en paz! —volvió a gritar, Tengai se enojó por esto y lo golpeo en el hombro.
—¡Cállate!
—¡CÁLLENSE LOS DOS, LOS VOY A MATAR! —exclamó Mimic ya hasta la coronilla.
YOU ARE READING
Voyerismo nada sexy.
FanfictionLos preceptos son reunidos para hacerlas de guardaespaldas, el problema es que solo uno la hará de guardaespaldas y el resto de voyeristas y lo hacen muy mal. [Fic Crack]. [Intento de comedia]. [Leve chronohaul]