Semana de reconciliación (?)

1.4K 75 12
                                    

LUNES:
NARRA ARIADNA
Era mi turno había estado todo el fin de semana preparando la reconciliación con Dani llegué al instituto y las chicas ya estaban en la puerta.
-Ariadna ¿ya sabes lo que vas a hacer? es tu día- me dijo Helena.
-Sii sii lo tengo todo pensado-Sonreí segura de mi misma pero muy nerviosa.
Sonó el timbre y entramos todas,
Entré en la clase que me tocaba después de despedirme de las chicas me senté al final de todo y como había previsto entró Dani tan guapo como siempre y se sentó un poco mas delante de donde yo estaba, nos separaban dos compañeros ,saque la carta que tenia para el y espere a que la profesora avanzará la clase para dársela.
Al cabo del rato golpeé la espalda al chico que estaba delante y le pase la carta.
-Pásala va para Dani porfavor-le dije mientras se la daba.
El chico la cogió y se la dio al chico de delante.
-Para Dani de Ariadna-dijo a Dársela.
-Para ti Dani es de Ariadna-dijo el otro chico dándosela por fin a Dani.
Me asome un poco para ver lo que hacia y vi como la leía debajo de la mesa, todo iba como yo quería.
Excepto porque se giró y la rompió en dos delante de mis narices para luego hacer de ella una bola y encestarla en la basura.
Se me humedecieron los ojos no me lo podía creer había roto mi carta, la que tanto me había costado hacer el fin de semana. Mi plan había fracasado.
NARRA DANI
Estaba pensando en Ariadna durante la clase los chicos y yo habíamos decidido no hablarles por un tiempo largo para que se dieran cuenta del daño que nos habían hecho al no decirnos que habían sido ellas, pero yo no lo soportaba cuando el chico que tenia detrás me paso una hoja me dijo que era de Ariadna.
La abrí por debajo de la mesa era una carta escrita con su preciosa letra, habia incluso un dibujo de un billar y un corazón azul la empece a leer y se me saltaron las lagrimas pero contuve el llanto, las cosas que me decía eran preciosas pero tenia que mostrarme fuerte y distante así que hice lo que tenia que hacer.
NARRA ARIADNA
Salí de la clase llorando no me podía creer lo que mis ojos habían visto había perdido a Dani a mi rubito a mi dulce Blueheart para siempre, por el pasillo esquivaba a la gente era como si estuviera sola por el instituto no quería chocarme con nadie y tener que dar explicaciones solo quería hablar con las chicas solo ellas me entenderían y apoyarían.
NARRA ELVI.
La primera clase había acabado y estábamos todas ansiosas por saber como le había ido a Ariadna, deseosas de saber si Dani ya le hablaba cuando la vimos aparecer entre la multitud con los ojos llenos de lagrimas entonces nos miramos la una a la otra entristecidas, no lo había conseguido.
NARRA ARIADNA.
A lo lejos vi a las chicas se habian dado cuenta de que no me habia ido bien era evidente no podia parar de llorar.
Cuando llegue a ellas, me abrazaron entonces les conté sin poder parar de llorar.
-Le había escrito una carta, y la ha roto, la ha roto delante de mis narices-Dije sin poder dejar de llorar.
-Tranquila Ari-me dijo ________ sin dejarme de abrazar.
-Haber si a vosotras os va mejor porque a mi no me ha podido ir peor-Dije yo dejándome caer en un banco.
A lo lejos vimos aparecer a los chicos pero ellos ni nos miraron pasaron por nuestro lado como si nada y eso me destrozo aun mas.
El resto del día lo pase fatal cuando me cruzaba con Dani por los pasillos, ni siquiera me miraba y eso hizo que no pudiera dejar de llorar en todo el día, llegó la hora de volver a casa me despedí de las chicas y deseé suerte a _________ deseaba con todas mis fuerzas que a ella al día siguiente le fuera mejor de lo que me había ido a mi.
Llegué a casa aun llorando por suerte mi madre no estaba, subí corriendo a mi habitación me puse el pijama y me metí en la cama no quería ni cenar.
Cogí el movil y me puse música aleatoria y como si mi movil no quisiera que dejara de llorar, sonó En mis venas de Supersubmarina, lloré mas, mucho mas, escuchando cada acorde de la canción y sin poderme quitar a Dani mi dulce rubito de la cabeza.
MARTES:
NARRAS TU.
Me levanté de la cama muy positiva, era mi turno de intentar recuperar a David estaba nerviosa, pero eso no me quitaba la positividad.
Me vestí y bajé a desayunar luego subí a coger mi mochila y la targetita que hice durante el finde para darle a David.
Salí mas pronto de casa para pasar por la pastelería, cogí el pastelito que encargue el sábado luego fui a la tienda de golosinas y compre unos labios de esos de chuche, até la targetita al pastelito con un lazo rojo y puse los labios en medio justo encima del pastelito lo metí todo en una bolsa transparente y fui hacia el instituto, las chicas ya estaban en la puerta.
-Hola _________ -me dijo Ariadna, tenía ojeras y los ojos aun un poco húmedos, se notaba que había pasado mala noche.
-Mucha suerte-me dijo Elvi justo en el momento que abrían las puertas.
-Gracias Elvi-Dije yo.
Entre decidida en busca de David y lo vi en su taquilla, me acerqué a el y le puse la bolsa con todo lo que contenía delante.
El me miró, cogió la bolsa y la abrió, yo di unos pasos atrás y cruce los dedos detrás de mi.
Sacó el pastelito lo observó y se le escapo una sonrisa, todo parecía marchar bien.
Leyó la tarjeta y me miró.
-Que pena que ya no los vayas a probar nunca mas-Me soltó para luego meterse la chuche en la boca dejar el pastelito en la taquilla y tirar la targeta en la papelera mas proxima.
Mi plan no había funcionado, empece a llorar y esquivandolo fui hacia el baño me encerré en uno y lloré mas.
Había perdido a mi pastelito para siempre.
NARRA DAVID.
_______ puso justo delante una bolsita que contenía un pastelito con unos labios y una tarjeta.
Lo cogi y la miré, sin pensarmelo abri la bolsa y lo saque, se me escapo una sonrisa era precioso y tenia una pinta estupenda, pero no podia hacer que ella lo notara.
Lei la tarjeta mentalmente.
"HECHO DE MENOS TUS
LABIOS, Y TU DULZURA,
PORFAVOR PERDONAME"
Tenía unas ganas locas de cogerla y besarla pero no podía hacerlo, tenía que mostrarme tal y como habíamos quedado los chicos y yo así que hice lo que tenia que hacer sintiéndolo mucho pero era lo correcto, por el momento.
NARRAS TU.
Estaba en el baño llorando, cuando me di cuenta que la siguiente clase ya había empezado, salí me seque las lagrimas y me lavé la cara pero aun así no podía dejar de llorar.
Salí del baño y fui hacia la clase, David no compartía esa clase pero al salir me lo cruce por el pasillo, me miró de arriba abajo y me esquivó, no soportaba la idea de tenerlo lejos de mi.
Salí y vi a las chicas me acerque a ellas y me abrazaron tampoco me había ido bien y lo habían notado.
El resto de las clases las pasé fatal cuando me cruzaba con David apenas me miraba, cuando se acabó la clase me despedí de las chicas y fui directa a casa pero pasando por la ultima calle escuche a unas chicas gritar mirando un cartel.
-No puede ser que guaaay tiaa tenemos que ir-Decia una de ellas a su amiga.
-Itanto que iremos-Dijo la otra.
Vi como le sacaban una foto al cartel y se alejaban.
Me acerque por curiosidad al cartel para ver de que trataba y preferi no haberlo hecho.
SABADO 1 DE AGOSTO AURYN EN CONCIERTO.
Me volvieron a caer las lagrimas y corrí hacia casa me encerré en mi habitación y lloré como nunca antes, necesitaba a David a mi lado necesitaba recuperarlo antes de que su fama despegara mas, porque si no lo había perdido para siempre.
MIERCOLES:
NARRA KELLAN:
A Ariadna y ___________ no les había ido nada bien, pero era mi turno y tenia la esperanza que a mi con Carlos me fuera bien.
Me levanté, me vestí y fui hacia la cocina desayuné y cogi la cajita de bombones que había comprado el sábado.
Sin pensármelo fui al instituto dispuesta a que Carlos me perdonara.
Llegué entré con todas la chicas y no coincidí con el en toda la mañana pero a la hora del patio lo vi con los demás, me acerque a un chico y le dije.
-Perdona, ¿podrías darle esto a Carlos Pérez ?-Le dije al chico dandole la cajita.
-Claro, que si-Me dijo el cogiendo la cajita y caminando hacia el.
La gente ya no les tenia miedo y eso me gustaba, el chico le dió la caja y vi como la abría la observaba durante un rato y la dejaba a su lado en el banco.
Parecía que había resultado, pero solo parecía, porque cuando se acabo el patio lo esperé en la puerta para hablar con el y nada mas verme cogió y tiro la caja de bombones a la basura, empece a llorar el me miraba sin mostrarme ninguna compresión asi que salí corriendo al baño y me quedé hay saltándome el resto de las clases.
NARRA CARLOS.
Cuando estábamos en el patio un chico se me acerco y me dió una cajita de bombones diciendome que era de Kellan o como a mi me gustaba llamarla Amanda.
La abrí y como me había imaginado era de bombones pero en cada bombón había una letra y formaban un.
LO SIENTO CARLOS
PERDONAME TE QUIERO
Suspiré yo también la quería y mucho pero no podía perdonarla, no por ahora deje la caja en el banco y cuando sonó el timbre, me levanté y fui hacia dentro pero justo en la puerta me la encontré y sintiéndolo mucho hice quizá lo peor que podía haber hecho haciéndola llorar no podía verla así pero era lo que tenia que hacer tenia ganas de abrazarla pero no lo hice y salió corriendo, luego no la vi en toda la tarde.
NARRA KELLAN:
Salí aun medio llorando y me encontré con las chicas en la puerta _________ les estaba contando algo.
-Estas segura________ ?-Le decía Ariadna con los ojos húmedos.
-Sii siii segurísima-Decía ella.
-De que hablais?- dije yo haciéndome notar.
-Kellaaaan como ha ido-me pregunto Ariadna abrazandome.
-Fatal, tía fatal-Le dije medio llorando-De que habláis?-pregunte secándome las lagrimas pero me volvían a caer.
-Que dice ________ que ayer por la tarde al volver a casa vio un cartel, de un concierto de los chicos el Sábado 1 de Agosto -dijo Elvi.
-¿Enserio? Eso es genial, me alegro por ellos-Dije yo.
-Y nosotras Kellan, pero tenemos que recuperarlos antes de que sean mas famosos o los perderemos para siempre-Dijo _______ medio llorando.
-Es verdad-Dije yo llorando aun mas-Si se hacen famosos los hemos perdido para siempre.
-Haber chicas no nos desesperemos aun nos queda Helena y Elvi por hacer su plan y puede que a ellas les vaya bien ademas el concierto es el mes que viene, supongo que en ese tiempo ya nos habrán personado-Dijo Ariadna.
-O eso espero-Dijo _______ .
-Ya veréis como si-Dijo Ariadna tan positiva como siempre.
-Bueno chicas yo me voy ya a casa- Dije yo.
-Si y yo-Dijeron el resto a la vez.
Nos medio reímos todas y le deseemos suerte a Helena, el día siguiente era su turno.
Yo me fui a mi casa, subí directa a mi habitación y me metí en la cama pensando en Carlos lo necesitaba mucho no soportaba no tenerlo.
JUEVES:
NARRA HELENA.
Me levanté de la cama pensando en mi plan para recuperar a Blas.
Me fui a vestir desayune y cogí la pequeña motito que había comprado el sábado con la tarjetita y salí de casa directa al instituto.
Nada mas entrar vi a las chicas las salude y vi que Blas se metía en la clase que a mi me tocaba asi que entre decidida, vi que se sentaba en un pupitre asi que al pasar por su lado le dejé la moto con la targetita encima de la mesa y fui a sentarme con los dedos cruzados.
Vi como la cogía y leía la tarjeta, pero como me tenia y como habían hecho los demas se levanto y la tiró junto la tarjeta a la basura.
Me puse a llorar, ahora entendía mas que nunca a Ari , kellan y ________ había perdido a mi chiquitito.
NARRA BLAS;
Justo al entrar en la clase Helena me dejo una moto chiquitita preciosa encima de la mesa con una tarjetita que ponia;
UNA TRAGEDIA NOS UNIÓ NO DEJES QUE UNA BROMA NOS SEPARE.
Estuve a punto de ponerme a llorar pero me contuve y me levante a tirar lo que me había dado, ahora seria mejor que fuera así por lo menos de momento.
NARRA HELENA.
Durante la clase no pude parar de llorar y durante el patio las chicas me intentaron animar Elvi estaba de los nervios ella era la única que quedaba, y con razón estaba nerviosa.
Pasé toda la tarde con una llantera impresionante y justo al llegar a casa me acosté no podía soportar estar alejada de Blas.
NARRA ELVI.
Era mi turno el ultimo plan y también era el ultimo día del curso la gran fiesta y mi oportunidad de recuperar la confianza de Alvaro, lo había amado desde que lo conocí y pensar que el a mi también y que perdí la oportunidad de estar con el me destrozaba.
Tenia la esperanza de que me perdonara.
Desayune, me vestí cogí el peluche que había comprado el viernes era una carita smile con una carta que le había escrito el sábado.
Fui al instituto y me encontré con las chicas que como habiamos hecho todas antes me desearon suerte entramos todas hacia el gimnasio que era donde se celebraba la fiesta.
Justo al entrar vimos a los chicos, estaban rodeados de chicas y se están haciendo fotos con ellos, su fama estaba despegando y la mía era quizá la última oportunidad, esperé a que la música sonara y las chicas se alejaran animada por el apoyo de las chicas me acerqué a el y le tendí el peluche el lo agarró y empezó a leer la carta.
-No puedo perdonarte Elvi lo siento-Dijo tirandolo todo a una basura que tenia justo detras.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, empece a llorar había perdido la única oportunidad que tenia de estar con Alvaro, le miré llorando y el me aparto la mirada para volver con el resto de los chicos, yo volví con las chicas, cabizbaja, ellas me abrazaron.
Nos teníamos que hacer a la idea de que habíamos perdido a los chicos quizá para siempre.
<*>*<*><*>*<*><*><*><*><*><*>
Bueno chicas, no me mateis mucho eeeeh ajajaja
Pobres chicas ¿no?

¿Creéis que les tendrían que perdonar?

Se cual será vuestra respuesta jjajajaj

Besitooooss❤️

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora