1

23 0 0
                                    

Google: "dinero vendiendo nudes"

No es que necesitase el dinero porque no tuviese para comer. Más bien era porque necesitaba tener más independencia económica, dinero que consiguiera yo por mis propios medios sin estar siempre recurriendo al dinero de papá o de otros familiares.
Sé que me puedo meter en un lío, pero hace años, cuando tenía 15, lo hacía y sin que me pagasen siquiera. Y nunca me ocurrió nada. ¿Ahora que soy mayor de edad me iba a pasar algo? Lo dudo mucho.

Era facil, ya lo tenía todo planeado. Había encontrado una plataforma para vender mis fotos íntimas, una tal "BentBox", o algo así. Pero no, ahí había demasiada competencia. Pensé que era mejor buscar mis propios clientes, convencerles de que mi cuerpo merecería la pena, que yo merezco la pena, que merece la pena que se gasten dinero por verme para así ellos correrse. Y así fue.

Friendpic. Publicar un anuncio. Usuario: Chillihotty.
Mensaje: $pay4play$ +18 paypal.
Foto: *foto de cintura para abajo mostrando mi culo*

Así seguro que llamo la atención.
Ahora a esperar a que lleguen los desesperados en busca de diversión.

Kik: 7 nuevas conversaciones.

Genial, fotopollas de gratis, mensajes de que si quiero jugar, gente educada... menudo mix. Esto tiene buena pinta, vamos a ver quién suelta la pasta antes.

Chillihotty: "sabes como funciona esto? Tú pones la cantidad que quieras, a cambio de la foto o video que quieras, y según el dinero será con más o menos calidad te animas?"

Se lo envío a todos, para mi desgracia todas las conversaciones más las venideras se resumieron en intentar sacarme fotos gratis o simplemente no les interesaba. Hasta que llega "morenito43".

Morenito43: vale. Te ofrezco 40€ por 2 fotos y un video.

¡Bien! La primera noche y ya iba a poder cobrar.

Suena el móvil. Es Geralt. Mi novio. Genial. Tengo a un cliente esperando por un lado y Geralt llamándome por otro. ¿Qué hago?

Lo cojo, lo pongo en altavoz para así poder usar el móvil. ¿Le cuento lo del negocio?

Geralt - ¿Qué tal el día cielo?
Candace - Bien, estudiando, paseando a la perra... nada del otro mundo. ¿Tú?
Geralt - Ya sabes, lo de siempre, *suspira* entrenamientos, estudiar... y poco más.
Candace - ¿Nos vemos mañana? El día fue aburrido sin ti, te echo de menos.
Geralt - No puedo, ya sabes que entre semana tengo que ir a la biblioteca y al gimnasio. No me da tiempo a bajar a tu casa, cuando tengo que subir y bajar de la mía para ir a los sitios. Ya el fin de semana nos vemos, quedan, ¿qué? ¿Dos días para que sea viernes?.
Candace - Genial... claro, lo entiendo Cielo. Pues mañana hablamos por la noche. Te tengo que dejar... *cerrando negocio con morenito43*. ¡Bien!
Geralt - ¿Bien?
Candace - Ups, eh... estaba jugando una partida.... lo siento, ya sé que no te gusta que usemos el móvil mientras hablamos.
Geralt - Con razón estabas tan callada... bueno, te dejo con tu juego. Descansa, buenas noches bebé.
Candace - Hasta mañana ¡Lo siento! Te quiero eh. Cuídate.

Cuelgo. Genial. Morenito43 está muy satisfecho con mi cuerpo. Le mandé una foto que tenía ya hecha para que me viera. Dice que estoy buenísima. Me entusiasma que me digan cosas así. Hemos cerrado el trato, dos fotos de culo y tetas, y un video donde se me vea el cuerpo, tengo que acariciarme un poco por aquí otro poco por allá y decir que todo eso es suyo y otras guarradas más, pero es más que fácil comparado con el dinero que me quiere ofrecer así que, ¡a la aventura!

Paypal: Ingreso de 40€ de la cuenta **********.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo dominatrix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora