Ep 6:Una Batalla Entre 2 Amigos.

2K 120 12
                                    

En el cp anterior

Kirito:no lo haré.

Seguimos con el siguiente cp

Kirito:no asta matarlo ya solo le queda 1% de vida.

Kitsune:idiota ati también te queda 1% asique acaba con esto ya!!!.

Narrador:kirito en un destello de luz azul aparecería al frente del eskeleto segador y cuando este se percató lo iba a atravesar pero kirito con su doble espadas lo atacaria así matandolo.

Kirito:lo logre(dije para luego caer pero antes de tocar al suelo kitsune aparecería al lado atrapandome).

Kitsune:idiota que crees que estabas asiendo o que estabas demostrando casi me da un infarto sabes que si en esta sala mueres en la vida real también lo harás.

Kirito:lo siento pero tengo que hacerme fuerte para protegerla.

Kitsune:a quien asuna no te avía traision ado.

Kirito:a ella no es a otra persona.

Kitsune:a quién?.

Kirito:no te lo diré.

Kitsune:si no lo haces repetiremos el entrenamiento pera esta vez multiplicado por 9.

Kirito:(me puse pálido al escuchar eso y ver la cara de seriedad de kitsune) haaa esta bien te diré.

Kitsune:siiii!!.

Kirito:pero primero curarme por favor.

Kitsune:haa es verdad se me avía olvidado.

Narrador:kitsune activaría su God Mode y curaria a kirito total mente y luego lo desactivarla.

Kitsune:vale haora dime.

Kirito:está bien pero con una condición.

Kitsune:cuál?.

Kirito:me tendrás que desir porque llevas esa marca de cuchillo atravesando tu ojo.

Kitsune:(cuando escuche eso mi pelo tapo mis ojos y con una voz grueza le dije) esta bien.

Kirito:(me quede estático al verlo así nunca avía reaccionado así) vale a la persona que quiero proteger es una chica un poquito enana con gafas y muy adorable y su nombre es shino.

Kitsune:asique se llama shino hee.

Kirito:heee en que estás pensado(dije mientras mis ojos cambiaban a amarillo y ponía mi mano en la empuñadura de elucidator).

Kitsune:nada solo que estaba viendo si podía combinar el nombre de esa chica con el tullo.

Kirito:heee.

Kitsune:ya se kirino si ese nombre sería el de un ship grandioso.

Kirito:que es un ship??.

Kitsune:significa pareja.

Kirito:(me sonroje a tal punto de ser un tomate con cuerpo)no digas tonterías.

Kitsune:porque acaso no te gusta?.

Kirito :solo quiero protejer la.

Kitsune:no eso no es lo que tu corazón quiere.

Kirito:he aque te refieres.

Kitsune:kirito tengo una avilidad que me permite saber los sentimientos de las personas.

Kirito:q-que entonses.

Kitsune:estás enamorado de esa enana.

Kirito:oye no la llames así.

Kitsune:y tu que puedes aser contra mi(dijo mientras sus ojos cambiaban a rojo con una pupila rasgada).

Kirito:(asique ese es su God Mode esta bien) quieres saber lo que puedo Acer(dije activando mi propio God Mode).

Kitsune:está bien aga os un trato.

Kirito:cuál.

Kitsune:si me ganas te diré todo sobre mi y te ayudare a alcansir mi God Mode.

Kirito:me párese vien.

Kitsune:espera pero si yo ganó me tendrás que entregar la Excalibur y tendrás que reiniciar tu entrenamiento desde el primer boss.

Kirito:espera que! No aria eso ni siquiera si me pagarán.

Kitsune:enserio nunca pensé que serias un cobarde.

Kirito:mmmm.

Kitsune:qué te enojastes o qué.

Kirito:está bien pero no perderé.

Kitsune:dale pero desactiva el God Mode.

Kirito:si.

Kitsune:(estabien sacaré mi antigua espada).

Narrador:kitsune invocaria una espada con el filo total mente negro y la empuñadura morada oscura.

Kirito:esa espada emana un poder que supera la Excalibur(dije Impactado).

Kitsune:vale empecemos con la pelea.

Narrador:kirito sacaría a Elucidator y a la Excalibur y se pondrían en posición de pelea después de eso una oja que quien sabe donde empezaría a caer y cuando tocó el suelo kirito y kitsune correrían de frente chocando espadas kirito intentaría cortarlo con elucidator pero kitsune saltaría Asia tras y se impulsará contra la pared para darle un tajo a kirito pero este lo bloquiaria para para darle una patada en el estómago a kitsune que lo lanzaría Asia tras pero el daría un giro en el aire y diría.

Kitsune:sabes es hora de ponerme serio(dije mientras mi ojo derecho cambiaba de color a un rojo sangre).

Kirito:llo tambien(mis ojos se pusieron amarillos).

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora