Narra Nath.
Y ahí estaba yo, acostada sobre mi cama aún somnolienta, desperté con una sensación de vacío en mi estómago, como si me hubieran quitado de repente el suelo, al abrir mis ojos noté un gran envase de helado de chocolate a medio comer junto a mi teléfono y el control del televisor que aún estaba encendido, los recuerdos de Rámiro retumbaban en mi mente, produciendo una intensa nostalgia, habían pasado solo dos meses desde nuestra ruptura y aunque por el bien de los dos terminamos en '' buenos terminos'' su recuerdo dolía, cada momento a su lado dolía. Cada día desde entonces me preguntaba si podría superarlo, realmente me había aferrado a Rámiro, sentía que simplemente no era yo sin él y la incertidumbre se adueñaba de mi mente.
El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos, marcaba una llamada de Danie.
- Danie: Hey Nath! - dijo algo eufórica.
-Nath:Que tal Nanie, ¿Por qué tan emocionada?
-Danie: A qué no adivinas mi Nath, me han regalado pases para el concierto de Morat y ya que tu eres tan fan, no pude imaginar a alguien más para que me acompañará, ¿Qué opinas?.
-Nath: Claro que sí Nanie- dije sin poder creer esta gran noticia, por un momento mi mente se despejó y aunque fue efímero dejé de pensar en aquel ser que tanto dolor me causaba.
-Danie: Sabía que te alegraría, te recojo a las 6:30 hay que estar temprano si queremos ver a los chicos en primera fila.
-Nath: Bueno Danie, muchas gracias, nos vemos, bye- me dispuse a arreglarme y opte por ir cómoda, un vestido negro con una chamarra de jean, botines y maquillaje no muy cargado fue mi elección, no podía contener la emoción y por un momento, me sentí plena
ESTÁS LEYENDO
A tu lado es mejor🌌🌅❤️Nathmon
FanficNath Campos y Simón Vargas, una historia de amor como salida de un cuento de hadas🧚🏻♀️