Narra Nath.
Estaba sentada en el sillón revisando mi teléfono, en ese momento sonó la puerta, era Danie que había llegado para llevarme al concierto.-Danie: Amiga! - me abrazo con fuerza dándome una sensación de seguridad y confianza.
-Nath: ¿Como estás?, me alegra verte.
-Danie: Estoy bien Nathi, a mi también me alegra verte- dijo con una sonrisa en el rostro que pronto cambió por una cara de preocupación- tu mi Nath, ¿Cómo te encuentras? - las dos sabíamos que se cuestionaba con esa pregunta y a mi mente solo se vino el nombre de Rámiro.
-Nath: No te voy a mentir Danie, sigo herida, pero quiero disfrutar lo que se viene así que hablemos de temas más amenos- dije con una ronrisa algo falsa.
-Danie: Bien Nath, vámonos ya, no queremos llegar tarde a tal experiencia- acentí con la cabeza y después de tomar mi bolso bajamos del apartamento, durante el recorrido platicamos sobre temas que no tenían gran relevancia hasta llegar a nuestro destino.
Bajamos del coche y nos dirigimos hacia la entrada del concierto, no tardamos en entrar y posicionarnos en una de las filas más cercanas al escenario, y en ese momento anunciaron la salida de la banda. Disfruté el concierto al máximo, baile y cante como la fangirl que soy y al terminar el concierto vi a lo lejos a Saak mi mejor amigo, así que lo llamé para que me esperara.
-Saak: Pequeña!, ¿Por qué no mencionaste que vendrías?
-Nath: No Saako, ¿ Por qué tú no mencionaste que vendrías?- reímos.
-Saak: ¿A la pequeña Nath Campos no le gustaría ir a conocer a la banda de casualidad? - me emocioné de inmediato, ahí fue cuando recordé que mi amigo estaba firmado en la misma disquera que ellos.
-Nath: Claro que si Saak, olvidé los privilegios de la gente importante como tú- reímos nuevamente y al voltear a ver noté las señas de Danie diciendo que debía irse por lo que me dispuse a irme con Saak.
Luego de caminar unos minutos entre pasillos logre escuchar una voz muy reconocible en la habitación, era Juan Pablo Isaza quien me daba la bienvenida.
Isaza: Hola Sack, y... - alargó un poco la última palabra para que le dijera mi nombre.
-Nath: Nathalia es un gusto.
-Saak: Hermano, ella es mi amiga Nath, es muy fan por lo que insistí en que viniera, espero no les moleste.
-Isaza: Pará nada, sigan a ver a los muchachos.-caminé adentrando en la habitación y vi a los otros Morats, muy risueño.
-Isaza: Parceros, ella es Nathalia- sonreí y procedí a saludar primero a Villa y luego a Martín.
-Villa: Hola Nathalia, un gusto conocerte.
-Nath: El gusto realmente es mío y pueden decirme Nath.
-Martín: Hey, que onda Nath- reí sutilmente y ahí fue cuando lo vi, con su cabello despeinado y sus lentes...
ESTÁS LEYENDO
A tu lado es mejor🌌🌅❤️Nathmon
FanfictionNath Campos y Simón Vargas, una historia de amor como salida de un cuento de hadas🧚🏻♀️