ᴘ.ᴅ.ᴠ.
ʏᴏᴏɴɢɪ
Me levanté con la cabeza despeinada.Como de costumbre en mi cama pero...de la nada había una cama,me preguntaba de quien sería.Tambien había una maleta por curiosidad la abrí en ella había una bolsita. Dentro había unos...vibradores,no le preste más atencion.Vi la hora en mi móvil/celular,este marcaba las 8:01 a.m.
Recordando que si llegaba solo un minuto tarde la profesora me iba a castigar...
Me apresuré demasiado,menos mal que no me caí,ni me hice daño.
Ya tenía suficiente con estar aquí.ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
-Alumnos vamos a hacer...-Interrumpida por alguien que toca la puerta.
La profesora abre la puerta.-Que sorpresa~,Min Yoongi llegando tarde.Bueno,ya que me ves siéntese ya,se va a quedar después de clase-Yoongi paso olímpicamente de ella.
-¡¿Me ha oído?!-
-Si,si,si...-ᴘ.ᴅ.ᴠ.
ʏᴏᴏɴɢɪSerá hija de puta,por su culpa se me ha quedado mirando media puñetera clase--nada nuevo--. Algunos se ponían a cuchichear y a susurrar cosas,insultos,etc...Me fijé en que había un alumno nuevo,tenía los ojos medianos,unos labios irresistiblemente carnosos,unas mejillas rechonchitas y el pelo rosado.Me parecía simplemente hermoso,pero para comprobar si me gustaba tendría que ver si es una buena persona,no todo lo hermoso es bueno.
ᴘ.ᴅ.ᴠ
ᴊɪᴍɪɴUna nueva Universidad,una nueva vida o eso espero,cuando llegué aquí,muchas chicas y chicos posaron sus ojos en mí.Otros me gritaban cosas un tanto obscenas para mi gusto y otros simplemente se sonrojaban si cruzábamos miradas.
-Bueno,Señor Kim creemos que su sobrino se adaptará correctamente ya que parece muy sociable y muy buen alumno- decía el director con una sonrisa a mi tío,al director yo le hecha a unos 38 años o por ahí,mi tío tenía 40.
-En efecto señor,muchas gracias por esta nueva oportunidad,ya me marcho.Que te lo pases bien Jimin- Mi tío mostraba una sonrisa,el me quería mucho por eso me trajo,mis padres estaban ocupados por sus frecuentes viajes de negocios...ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
-Vamos Jimin hacia tu nueva habitación,tendrás un compañero de cuarto,puede que sea tu primer amigo-
-(Ojalá)- pensó Jimin.-Eso supongo señor-
-Es aquí,deja tus cosas y ponte el uniforme,tu compañero está fuera volverá pronto,a las 8:00 se entra a clase,¿entendido?-
-Si señor-
ᴘ.ᴅ.ᴠ
ᴊɪᴍɪɴHabía dos camas en la habitación,pero lo que me sorprendió fue ver tantas cosas referentes al muñeco kumamon...
Aparte había un bulto en la cama,me acerque a verlo,lo destapé y ...
Había un chico aparentemente de casi mi edad,supuse que era mi compañero de habitación.Intente despertarlo pero hizo caso omiso a mis acciones.Me rendí.Me puse mi pijama,la alarma del móvil y me acosté en la cama restante.
(...)
Oí sonar la alarma,me desperté,me puse el uniforme y fui a la cocinita ya que había comida,pero antes de coger la mochila e ir a clase intente despertar otra vez a aquel chico intento fallido por segunda vez.
Finalmente me fuí a clase.*presente*
ᴘ.ᴅ.ᴠᴊɪᴍɪɴ
Ese chico que yo intentaba despertar era después de todo mi compañero de clase,ojalá que seamos buenos amigos.ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
Yoongi se sentó al lado de Jimin,nervioso pero seguro de sí mismo,Al contrario Jimin estaba dispuesto a unir lazos con él,rompió el silencio que los separaba.
-Hola,emmm...-
-Yoongi,mi nombre es Yoongi, ¿y el tuyo?-
-Jimin,un placer conocerte-
-El placer es mío jaja,ahora parecemos de la edad media-
-Es cierto jajaja-
-¿Haces algo después de clase?Es que soy nuevo y me preguntaba si podrías enseñarme la universidad...-Jimin se quedó callado esperando la respuesta del mayor,ahora si nervioso.
-Esta bien,nos vemos en tu habitación después de clase,por cierto ¿dónde queda?-Jimin se estaba riendo por dentro,porque Yoongi no se había enterado aún.
-*soltando risitas*-
-¿Que es tan gracioso?-
-Que tenemos la misma habitación jajaja-
-Osea que tú eres el de la otra cama...-
-Asies-
-P-porque había un...-La profesora paro su explicación para girar la cabeza hacia los dos chicos.
-¡Yoongi que haces molestando a Jimin!,gira tu cabeza hacia alante y déjalo en paz- Yoongi solo asintió,odiaba a esta hija de puta.Bueno espero les haya gustado ya que es mi primera vez con un shipp de BTS he intentado adaptarlo para que se entienda más o menos,¡denle mucho apoyo!
🌼✨
•kimculiao•
ESTÁS LEYENDO
Mi daddy| Yoonmin
De TodoJimin:Y-Yoongi, yo~... -Jimin es interrumpido por los labios de Yoongi-