Sinopsis

6.4K 122 6
                                    

Está historia está protegida bajo derechos de autor.Cualquier copia o adaptación sin mi autorización será sancionada.Hay que respetar el trabajo de los demás y ser creativos.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Todos los derechos son reservados a la única autora: Paula López.

Esta es la segunda parte de una trilogía, puedes leer esta ya que se puede considerar un libro aparte.

La historia está sin corregir entonces perdonen las faltas.

***

Noah y Brooke crecieron juntos, estuvieron ahí para el otro en cada momento, Brooke es la hermana menor de Dylan el mejor amigo de toda la vida de Noah.

Sus padres son mejores amigos por lo que eran prácticamente familia, estando ahí cada vez que podían.

Brooke con el paso de los años deja de ver a Noah como lo veía antes, lo ve como algo más, haciendo crecer ese sentimiento cada vez más.

Noah siempre ha visto a Brooke como la mujer perfecta o al menos para él pero también tiene en claro que está totalmente prohibida gracias a Dylan.

Eso no les importa ya que empiezan a llevar algo peligroso, creyendo que son del mismo mundo con el tiempo se dan cuenta que no es así.

El dolor, el poder de la amistad, el amor hacen que todo sea un Dulce Amor.

Pero igualmente nada es fácil en esta vida.

Pero igualmente nada es fácil  en esta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora