• 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓚𝓮𝓷𝓷𝔂 •
Recién termine mi relación con Tammy y aunque la extrañó nunca volvería con ella, desde ya hacé un tiempo siento algo por Butters, aun qué nunca sería capaz de decirle nada porque arruinaría nuestra amistad.
Empecé las clases la semana pasada y nada bueno e interesante a ocurrido hasta ahora.*𝕊𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕝𝕒 𝕒𝕝𝕒𝕣𝕞𝕒* Me desperté, alisté y me fui a la escuela para no llegar tarde como siempre, llegué a la parada de bus y no estaban los chicos así qué espere solo, llegué a las 7 a la parada y a la escuela llegué a las 9. Gracias pobreza.
Cómo llegué tarde ya había perdido dos clases así que caminé por toda la escuela buscando a alguien con quién hablar, en eso me encontré a Stan, Craig y Kyle como casi siempre, duramos rato hablando y cuando ya era la hora de irse Kyle tenía que entrar a su última clase, Craig y yo nos quedamos afuera esperando a que salieran ya que Stan también entró porque no puede vivir sin Kyle.
Vimos que ya tardaron mucho tiempo adentro así que fuimos a ver qué carajos pasaba, los porteros nos dijeron que ya se habían ido, Craig y yo no sabíamos que hacer ya que se suponía que íbamos a salir todos juntos.
- Craig: Ya que se fueron acompáñame a cambiarme en mi casa para salir juntos.
- Kenny: Bueno, pero te apuras para no llegar tarde a la plaza.Ya que su novio no fue a la escuela no me preocupo por ir a su casa.
Llegamos a su casa y como siempre llegué cansado porque aunque quedé cerca de la escuela queda en una subida, entre a su casa, saludé a sus perros y al nuevo Stripe, aunque yo halla ido muchas veces a su casa nunca había pasado, siempre me quedaba afuera en la puerta me parecía incómodo con su familia adentro.Me había quedado en la puerta como siempre a esperar para que se cambiara.
- Craig: Pasa! No te quedes ahí parado, y no dejes pasar a los perros.
- Kenny: Emm gracias... Y tú familia?
- Craig: Mi abuela está de viaje y mis padres vuelven en la noche.
- Kenny: Así que estás solo, y como haces para no aburrirte?
- Craig: Voy a la escuela...En eso Craig me dejó a Stripe y se fue a cambiar, así que me puse a mirar su casa desde el sofá hasta que me paré para verme en el espejo que estaba al frente de su cuarto, que por cierto tenía la puerta abierta. Mientras me miraba al espejo podia verlo cambiarse, aunque fuese algo gay no deje de mirarlo.
Fui de vuelta al sofá y esperé a que él saliera para irnos.
- Kenny: Oye! Para donde vamos?
- Craig: supongo que a la plaza, no voy a volver a ir al Bosque, no quiero que me vuelvan a robar.Aunque dijimos que nos iríamos nos quedamos en su cuarto por mucho tiempo, decidimos quedarnos en su casa, era mucho mejor.
Duramos rato viendo los Simpson, jugando al UNO y comiendo. Luego de unas horas ya eran las 2pm, empezamos a jugar Verdad o Reto.
Comenzamos con retos estúpidos e inocentes. Luego empezamos a retarnos cosas extrañas...
Me reto a venderme los ojos con una corbata durante todo el juego, aunque no me gustaba la idea tuve que hacerlo, seguimos jugando y le rete a que se pusiera el la corbata en los ojos e hiciera algo atrevido, el se quitó la camiseta dejando ver sus abdominales, el me reto a hacer algo atrevido también pero no sabía que hacer así que le Heche agua encima (si lo se, que patético xd) Note que estaba incómodo así que le dije que se pusiera la camisa.- Kenny: Verdad o Reto?
- Craig: Verdad.
- Kenny: Es verdad que te gusta tweek y quieres seguir siendo su novio?
- Craig: Bueno, la verdad no lo sé, si he querido terminar con el pero no sé porqué no lo hago...
- Kenny: Ya te acostumbraste a estar con el y aunque no te guste sientes la necesidad de estar con el, si le quieres terminar házlo... Es feo ver cómo las personas quedan dependiendo de los demás.Nos quedamos un rato hablando pero ninguno de los dos queríamos dejar de jugar, luego él me retó a que me pusiera de nuevo la corbata en los ojos, era mi turno de retar así que le reté a que hiciera lo que él quisiera, que hiciera algo sexual sin necesidad de sacar la ropa.
Yo tenía los ojos tapados y sentí como sus manos tocaron mi rostro, ya sabía lo que sucedería, no era de esperarse ya que había muchas referencias y sin darme cuenta ya estábamos besándonos, pero tuvimos que parar para poder seguir jugando aunque quería seguir besándolo, y sin tardar mucho tiempo nos volvimos a besar y cada vez se volvía más desenfrenado, aunque quería continuar lo que empezamos me tenía que ir ya que eran las 4pm, y no podía llegar tarde porque estaba castigado, aunque igual ya era tarde...
- Kenny: me tengo que ir ya es tarde.
el azabache sólo me dio un beso en la mejilla y me dijo que me acompañaría hasta la parada de bus.
Luego lo termino, solo que todavía no ha ocurrido más nada... Bueno si pero no es el momento para escribirlo. Goodbye ❣️
ESTÁS LEYENDO
{𝓒𝓻𝓮𝓷𝓷𝔂} Un Romance Imposible.
FanfictionEstá historia está basada en hecho reales xd... Pero la quise hacer de unos de mis shippeos favoritos. Está historia será de Yaoi y cliché, si no te gusta este contenido no lo veas.😊