Muchas teorías aparecían cuanto más debatían, pensaban en cada posibilidad sin importar quien fuera el culpable. Sin embargo, por mucho que teorizaban razones y responsables, aún faltaba algo... algo que les diera la certeza para acusar a la persona correcta...
-Pam: -llega con una bandeja- Hice té, nos ayudará a relajarnos un poco. -la deja en una mesa-
-Colt: Quizás relajarnos no sea una buena idea, no mientras ellas estén en peligro.
-Shelly: No... -toma una taza- Pam tiene razón, hay que relajarnos y pensar con calma. -observa los monitores-
-Colt: Si tu lo dices... -toma una taza-
-Pam: ¿Tu no quieres Mortis?
-Mortis: No gracias... odio el té.
-Pam: Oh bueno...
-Shelly: Colt, -baja la taza- ¿Los chicos vinieron a entregar la recompensa de la misión?
-Colt: No lo se, no creo ¿Por qué?
-Shelly: ¡Hay una posibilidad! -corre a la computadora-
-Colt: ¿De qué hablas? -se acerca-
La pelimorada tecleaba con rapidez, buscando algo en la computadora de la sala. Cuando por fin terminó, presionó una tecla y dejó ver un gran mapa de todo el continente en los monitores. Los otros tres, ignorantes de la situación, observaban el mapa esperando ver ese algo que exaltó a la escopetera. De un momento a otro, apareció una luz parpadeante en el mapa con el nombre de "Jessie".
-Pam: ¡¿Jessie?!
-Shelly: ¡La estrella!, ¡sigue teniendo la estrella! Da igual descubrir al culpable ahora, tenemos que rescatarlas.
-Mortis: En ese lugar se sabrá la verdad.
-Colt: ¡¿Dónde están?!
-Shelly: -presiona una tecla-
-Colt: -ve los monitores- ¡No podemos ir ahí, es territorio prohibido!
-Pam: ¿Cómo es que terminaron en ese lugar?
-Mortis: Así que la zona robot...
-Shelly: Esto es peor de lo que pensamos, quien sea que está ahí ya hizo su movimiento... tenemos que responder.
-Colt: ¿Hablas de ir todos allá?
-Shelly: No todos, la zona robot no está en el área protegida del gobierno, si pasa algo no tendremos apoyo y Brawlopolis quedará sin vigilancia.
-Colt: ¿Cual es el plan?
-Shelly: -se acerca a la salida- Reúnan a todos en la plaza... código rubí. -se va-
Una hora más tarde, todos los brawlers se hallaban en la plaza central. El grupo de fundadores se encontraba en el borde de la fuente, observando a todos los brawlers, a excepción de Bibi. Jessie y Penny, que por obvias razones no estaban. Shelly les informó de toda la situación, omitiendo solamente el pequeño detalle de que alguien podría haberlos traicionado, hecho que solo sabían Colt, Mortis, Pam, Tara, Genio y ella. La pelimorada sacó una lista, que había escrito previamente, con los nombres de los brawlers que la acompañarían en la misión de rescate. Bull, Primo, Poco, Tara, Piper, Brock y Leon, cada uno se adelantó tras ser nombrado y se acercaron a la fuente.
-Shelly: Ustedes siete serán parte del grupo de rescate liderado por mi persona, empaquen liviano porque el viaje será largo y cansado.
-Brock: ¿A dónde iremos exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanficJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...