¿cómo reaccionaría ante una cucaracha?

374 10 19
                                    

♈Aries;¡SU PUTA MADRE UNA CUCARACHA!  ¡TORD TRAE EL TANQUE!

♉Tauro;-Grabando - hola amiguitos como están uwu,espero que estén bien -edd salvaje aparece - 

Edd;tengo algo darte ;3 -le da en la mano una cucaracha-

Tauro;-se desmaya - 

♊Géminis;¡Mamá alerta ámber hay una cucaracha en mi cuarto!

♋cancer; -la agarra de las antenas - ¡Madres!¿que pedo? Si esta grandota -se la lleva al patio y asusta a casi todos con ella -

♌Leo;se acaba de despertar,fue a la cocina por un vaso con agua,tomo cualquier vaso,uno de color negro para luego servirse agua y encontrarse cara a cara con la cucaracha lo cual hizo que escupiera toda el agua

♍Virgo;Se encontraba al lado de Tom mirando una película "bad boys II " , entonces Virgo sintió como algo caminaba por su pierna para luego darse cuenta de que era una cucaracha,de las que vuelan,agarró la chancla y la mato.

♎ Libra; Se encontraba al lado de todos sus amigos,le dieron un sobre de papitas "Sabritas" pero cuando las abrió se encontró no con una,sino que con 4 cucarachas lo cual lo hizo soltar la bolsa y perderle fuego.

♏ Escorpió; estaba tranquilamente acostado en su cama,sintió como algo recorría todo su brazo ,para ver que era Quito las sábanas y descubrió que era una cucaracha y lo hizo saltar de la cama.

♐Sagitario;Chinge su madre agarra las cucarachas con la man,así de macho/Hembra dominante es.

♑Capricornio;No le dan miedo,pero si de dan asco,lo culero fue que se encontró una a sus tacos de pastor.

♒acuario;Lo de Sagitario ;v

♓Piscis;saca el lanza llamas y quema toda la casa a la ver un montón de cucarachas.

Zodiaco EddsworldWhere stories live. Discover now