Si tan solo, no hubiese asistido a esa clase, si tan solo hubiese tenido que ir al servicio o ir al por algo de agua... Si tan solo nu hubiera prestado atención a esas palabras... Mi vida sería normal, como siempre ha sido.
*suena el timbre del instituto*-¿Qué toca ahora?, ¿ya es ultima hora no?, Joder... Que rollo... - Decian en clase constantemente mis compañeros....
-Habrán el libro por la página 132 y leamos este texto sobre los gradiadores. - Dijo Irene mi profe de lengua.
Yo harto de las 5 horas que llevábamos dando clase, apoyando mi cabeza sobre la mano izquierda, aburrido de tener constantemente la misma rutina, obedecí. No recuerdo mucho solo se que mi cerebro se "desenchufó" del mundo y solo veía mover la boca de la profe al hablar. Pero no sé porqué me volví a "conectar" al mundo real cuando empezó a hablar del comportamiento de los gladiadores.
-Los gladiadores tenían un comportamiento muy burro, orgulloso, fuerte... - Dijo la profe - Tenían un comportamiento como muy... Macho man....
Esas palabras pasaron muy lentamente por mi cabeza y con un eco infernal. Empecé a marearme y veía todo distorsionado y rojo. Todo el dolor paró de repente. Pero un dolor intenso me vino en el corazón. Inmediatamente sangré por la boca acompañado de un corto grito de dolor. Y todo volvió a pasarme. Volví a ver rojo, a oír esas palabras mientras me agarraba con la mano derecha al pecho...
Opening
Aaaahgggg!! - Volví a gritar de dolor casi haciendo gárgaras con la sangre que había en mi boca.
-¿¿¡¡Qué te pasa *Iván!!??-preguntó la profe.
*nombre de mi personaje*
De repente un ruido muy grave tan grave que para el que lo podía oír suponía una pérdida del conocimiento emergío de mí a la par de una explosión de aire que trajo consigo una aura roja. De mi espalda emergieron dos alas negras y mi pelo se tiñó de un blanco cegador.
Miré a mi alrededor y vi el suelo agrietado, quemado por algunas partes, con las mesas y sillas estampadas contra la pared tras la explosión y junto a los alumnos.
La maestra muy débil levantó el brazo entre temblores por el sobreesfuerzo, las heridas, y el cansancio. Y preguntó:
-¿Quien eres?A lo que yo respondí:
-Soy... Matchio o'tocko.La transformación desapareció. Y estube entrenando y pensando en como recuperar mi transformación durante meses. Sin resultado. Lo único que conseguí era que poca gente me respetase por el suceso de lengua. Me alistaron a otra clase ya que en la que estaba yo todos estaban heridos incluido la profe de lengua.
Un día caminando por el patio en mi mente imaginando como poder recuperar la transformación. Escuché unos golpes y llantos giré la cabeza con un rostro neutral y ví a un chaval siendo golpeado por un grupo de 5 personas. Pero me valió pito, ya que seguí observando. De repente uno de el grupo me observó y me preguntó:
-¿Que miras? ¿Es que tu también quieres?
-¿Me hablas a mi? - Pregunté mirando hacia los lados mientras me autoseñalaba.
-Pues claro que me refiero a tí - respondió
-No, no continuar... A mi me da igual lo que hagais con ese chaval- contesté
De repente dejaron caer al tipo inconsciente al suelo.
-Se te ha caído - contesté entre risas.
De repente uno de los 5 me dieron un puñetazo en la barbilla haciendome volar unos metros. Me puse muy agresivo las palabras macho man volvieron a oirse en mi cabeza, veia rojo y distorsionado, escuchaba eco, volví a sangrar por la boca, volvió el dolor al corazón. En definitiva volví a transformarme. Cuando me transformo no soy yo, no puedo controlarme, solo puedo actuar sin pensar.
-¿¡¿Que es eso?!? - preguntó uno de los 5.
-“Eso” soy yo... Matchio o'tocko. - Dije entre una leve sonrisa.
Cogí a uno de los abusones de la cabeza y lo estampé contra la pared. Este quedo inconsciente al borde de la muerte. Los demás chavales huyeron y dejaron al tipo inconsciente ahí a la par que al chaval al que golpeaban. Yo cogí al tipo al que dejé inconsciente de la pierna y fui a darle contra la pared como si de un muñeco de trapo se tratase. Le dí una vez. Y... Cuando estuve a punto de golpearle otra vez... De mi interior emergío un potente....
-¡¡¡Altoooo¡¡¡
Mis pupilas se volvieron grandes y me di cuenta de que ahora era yo quien me controlaba, ahora podía tener el cuerpo y la mente sincronizadas.La transformación se desvaneció otra vez. Me quedé allí en esa esquina esperando a que llegase la ambulancia para antender a los 2 tipos inconsciente. Tardaron unos 40 minutos. La policía me tomó declaración, le dije todo lo que pasó. Pero no se creyeron nada. Al ser menor unicamente nos cayó una multa pero fué de un precio tan elevado que acabemos con deudas por todas partes. Y con respecto a los chavales, quedaron libres, con una pequeña multa para la cantidad de dinero que tenían.
Desde ahí, me di cuenta de varias cosas, mi vida no iba a ser nunca normal de nuevo, y que la justicia solo favorece al que en mejor escala social se encuentre. Desde ahí me decidí a luchar por mi justicia.
Ending
ESTÁS LEYENDO
Matchio o'tocko (remasterizacion)
ActionHola voy a subir mi mayor creación a la que yo personalmente le tengo mucho aprecio. Es prácticamente lo mismo que la historia original solo que con cambios en la trama, personajes.... Etc. Aparte a diferencia de mi obra original subiré nuevo capitu...