Capítulo 9

1.5K 53 3
                                    

Me desperté al notar que algo se movía a mi lado.

-Uy lo siento -me dijo un Hugo con los ojos medio cerrados

Empezó a sonar una canción super fuerte por toda la habitación. Hugo me dió un beso en la frente al tiempo que me decía "buenos dias" Y se fue a despertar a los demás.

Yo mire hacia mi lado, vi que Anne aún dormía

Su brazo todavía tocaba mi cama. Me levante sigilosamente y me tumbe encima de ella, abrazandola. Se movió para agarrar sus brazos en mi espalda y apretarme más.

-Podría acostumbrarme a levantarme así- dijo con la voz ronca

La abrace más fuerte, y a pesar de que mis compañeros estaban empezando a hacer ruido, yo fui cayendo otra vez en un sueño profundo.

-Chicas chicas levanten que en 20 minutos hay deporte -nos dijo Eli zarandeandonos

-Ya vamos- dijo Anne

Al tiempo que dió la vuelta sobre sí misma quedando encima de mí. Le sonreí y ella me dió un beso en la frente.

-Va que hay que hacer deporte -dijo levantandose

-Sisi, que te hace falta que luego hago esto -salte de la cama abalanzandome sobre ella, me cogió al vuelo pero como siempre acabamos en el suelo -y pasa esto, que no puedes con mi peso

-Entonces igual el deporte te hace falta a ti, que estas un poquito pasada de kilos, ¿no crees? -me dijo riendo

Le golpee el brazo y me hice la indignada. Salí del cuarto mientras escuchaba su risa de niña pequeña. Busqué la ropa de deporte y así empezó mi mañana.

Después del fitness, del repaso de gala y de unas cuantas clases más, comimos. Me senté al lado de Anne, quien se paso toda la comida haciendome caricias en el muslo por debajo de la mesa. No sé si hacíamos bien, bueno no sé a que coño jugábamos. Ella realmente me estaba empezando a gustar. O eso creo. No lo sé. Me gustaba pasar tiempo con ella, abrazarla, que me besara. Pero no sé, no me voy a rayar por eso. Es de los momentos más felices de mi vida y no lo voy a arruinar comiendome la cabeza por esto.

Terminamos de comer y despues de tocar un rato algunas canciones había reparto de temas.

Fui a la sala y ya estaban todos, o eso creía. No vi a Samantha, así que la fui a buscar. Busque en la sala del piano, nada. En los sofás, nada. Tampoco en la terraza. Fui a la habitación, estaba cerrada. Cuando estaba ya por volver a la sala a avisarselo a los demás, escuché un ruido que me venía del baño.

-¿Samantha? -pregunté y escuché un ruido

-Joder, que susto -dijo ella al otro lado de la puerta

-Tía, son las 16:05 hace cinco minutos que empezaba el reparto de temas ¿que haces? -dije enfadada

-Si, vete, que ahora mismo voy yo

-No, tía, sal, ¿estas bien?

-Que si, va vete, porfavor, que en nada voy yo, te lo prometo

-Uff, te odio Sam -dije y me fui con mis compañeros

Me senté junto a Rafa y al minuto veo aparecer por la puerta a Samantha, pero no va sola. ¡VA CON FLAVIO!

¿QUE COJONES? Los había pillado por segunda vez, las cámaras les habían grabado fijo

Note una mirada clavada en mí, me gire y vi a Anne con una sonrisa pícara. Por la otra tarde en el bar que también los vimos.

Noemí les echo la bronca por la impuntualidad y ya empezaron el reparto.

A Rafa le tocó cantar con Hugo, me meo, fingieron felicidad, pero se llevan un poco como el perro y el gato.

A Anne con Flavio, Ariadna con Nia, Bruno con Maialen, Eli con Jesús, Javy con Samantha, Gerard con Anaju y yo con Nick.

A nosotros nos había tocado una canción que pese a su ritmo alegre tenía una letra muy triste, iba a costar meterse en el papel y conseguir transmitirla. Se llamaba Little Talks por lo menos me había tocado con Nick, que es un chico majisimo, con las ideas muy claras, aunque un poco tímido.

Veríamos que nos deparaba la semana, pero sé que junto a él iba a estar cómoda.

Evanne (OT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora