William y carmesí

145 8 2
                                    

Al día siguiente Grell llegó al trabajo con su hija él la tendría tres horas y el resto de ese dia la cuidaria william ese día  pero William no sabía que ese día tendría que ocupar de cuidar la bebé casi todo el dia y ese día estaría ocupadisimo. Grell llegó y fue a ver a william para avisarle. Fue tocó la puerta de la oficina y William abrió.

Grell: Hola wiru

Carmesí: wiruuuuu

William: Hola, a que viniste es muy temprano para que me molestes.

Grell: Solo te recuerdo que hoy te toca cuidar a la bebé las 5 horas que no la haz cuidado por estar ocupado se te acumularon las horas.

William: Que ? Ya fueron cinco veces la tengo que cuidar yo, no puedo estaré muy ocupado con las nuevas shinigamis que llegaron.

Grell: Wiru pues tendrás que cuidar carmesí te la vendré a dejar y no quiero que ninguna de esas mujeres toquen a mi hija o a ti. (Se va)

-william cierra la puerta y se pone apensar.

William: Que voy a hacer a hora esa niña me desespera apenas la puedo cuidar una hora al día. (Suspira) bueno seguire con mi trabajo.

-con Alan y Eric.

Eric: Alan hoy no tenemos que cuidar a la bebé William la cuidará todo el día  que te parece si a la hora del descanso vamos a ver esas chicas.


Alan: Esta bien Eric.


-Pasaron las tres horas que Grell cuidaba a la bebe y ya era hora de que William la cuidará así que se la fue a dejar y William aún que no quisiera le tocó cuidar a la bebe se preguntaba que le pasó en el cabello pero decidió hacer ningún comentario la cargo y la llevo con el ya que tenia que estar con las recién llegadas.

William: Luna carmesí vamos a ir con las nuevas señoritas del área de secretarias no quiciera que me generaras problemas así que te agradecería que no llores, hables, o agas algo inapropiado.

Carmesí: Ah? . ¡ Wiru !   

- En eso William entró al area donde estaban las shinigamis de España las cuales vieron muy sorprendidas como el gerente cargaba a la bebé y mormuraban entre ellas.

Secres: Los rumores eran cierto aquí tienen un bebé shinigami , -están bonita, sera cierto eso de que es hija de uno de los shinigamis -sera hija de William-san . -seria mejor no preguntarle puede ofenderse. Si.


William: Bien señoritas les daré un recorrido por la organización la organización se divide en distintas areas que estaremos visitando espero que pongan mucha atencion en mis palabras y dejen de mirar a la niña así que no las distraigan, entendieron.

Secres: Si william-San.


- Así William fue mostrándole las areas  habían pasado dos horas habia mostrado algunas áreas pero hiba mas retrasado por que la bebe constantemente lo interrumpía. Y aunque William les dijo a las señoritas que no se distrajesen ellas se distraian.


Celeste: Oye Alice (jeje)  no te da gracia esta situación.


La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora