Lincoln :.... solo quiero ser feliz por una en mi vida... por favor...
El chico estaba tirado con multiples moretones se notaba todas las palizas que recibio por culpa del mundo
Lincoln : solo.... quiero ser feliz... por una vez en mi vida....
El chico cerro los ojos , quedandose dormido , a veces de tantos golpes hacia falto algo importante.... descanzar.........
En el sueño de lincoln....
Lincoln se encontraba durmiendo.... y en unos minutos se desperto pero noto que estaba en su cuarto.... era posible... vio sus comics , cobijas y de todo...
Lincoln : esto es verdad... o solo es un.....
Derrepente entro la segunda hermana mayor... leni
Leni : hola linky... mi hermoso linky... despertaste , que bueno jeje bienvenido de nuevo a tu nuevo cuarto.
Lincoln : enserio?!!.. pero y el disfraz?
Leni : ese disfraz de ardila? Lo quemamos entre todos , no merecias este trato y ahora todos vamos ayudarmos cada uno...
Llegan todos sus familiares...
Familia loud : y asi sera lincoln, desmotraremos que nos preocupamos por ti....
Lynn : puede ser que yo ocasione... el asunto de la mala suerte pero... POR FAVOR PERDONAME * le salieron lagrimas *
Lincoln se acerco a lynn y la miro... y lincoln la abrazo
Lincoln : espero... que hagan eso y que tal un abrazo familiar!!?
Todos : SIIIIII
Abrazan todos a lincoln y escucho estas palabras por cada hermana....
Lori : te vamos a proteger sin importar lo que pase lincoln!!...
Leni : te quiero mucho linky , prometo protegerte hasta que muera...
Luna : lincoln mi rokero favorito... prometo siempre cuidarte , pase lo que pase...
Luan : nunca me ire de tu lado jaja entiendes?
Lynn : prometere ser una mejor hermana para ti y te cuidare por siempre lincoln....
Lucy : suspiro.. mi alma siempre estara mi contigo...
Las gemelas : siempre estaremos contigo linky!! , te amamos!!
Lisa : no suelo tener emociones pero... * se pone a llorar * unidad fraternal mayor, te quiero decir , lo siento por todo... no dejare que pase de nuevo....
Lily : twe quielo dincoln!
Lincoln sonrio con lagrimas por las hermosas palabras que le dijieron... por primera vez sonrio y vio todo en rosa y creia que todo esto era una realidad , en donde todo es bueno y nada malo pasa.... sin embargo.... esta no es la realidad....
............
Lincoln desperto derrepente por que luna le tiro agua fria....
Lincoln : AHHHH.....
luna : * le pega en la cara * ya callate estupido... te quedaras aqui , descanzaras primero y luego nos daras a todas tu suerte...! ¡¿quedo claro?!
Lincoln : s-SI!!
Luna le pega otra vez y se va , al parecer todo era un sueño.... que nunca se hara realidad y lincoln solto varoas lagrimas de dolor y comenzo a tocer.... se sentia mal y seguia llorando por la realidad de las cosas.... el mundo lo odiaba
Lincoln :.... so-solo q-quiero ser f-feliz y v-vivir normal y... no ser trat-tratado como un amuleto de buena suerte.... quiero sonreir...............
Continuara.....
Espero que a todos les aya gustado el 2 cap de este fic , dejen su voto y comentario para saber que opinan , sin mas , nos vemos
ESTÁS LEYENDO
El Excluido ~ The Loud House
Fanfiction... ,y no solo eso tambien sus a... lincoln loud , es odiado por su familiamigos y amigas lo odian por los acontecimientos de la mala suerte , es el tratado como una rata de suerte......... " No sirves para nada ardilla " Y le ocurriran cosas terri...